Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Aiguadolc Port

Hoteles cercanos a Aiguadolc Port

Ofertas de hoteles cercanos a Aiguadolc Port

Aiguadolc Port

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sitges
Port Sitges Resort - 1

Port Sitges Resort4

Passeig de les drassanes, 1-20 Sitges, España (0,15 km a Aiguadolc Port)

Este hotel, inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de 48 habitaciones El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Estela Barcelona - 1

Estela Barcelona4

Avda. port d'aiguadolç, 8 Sitges, España (0,13 km a Aiguadolc Port)

Edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el Puerto Deportivo de Aiguadolç frente a la playa. Hotel - Galería de Arte, donde además de disponer de los servicios habituales de alojamiento y restauración, el cliente puede disfrutar de las obras de arte contemporáneo, pinturas y esculturas de reputados artistas, que se encuentran en las instalaciones comunes del establecimiento, así como visitar las exposiciones temporales que se realizan periódicamente.

Meliá Sitges - 1

Meliá Sitges4

Joan Salvat Papasseit, 38 Sitges, España (0,33 km a Aiguadolc Port)

El Hotel Meliá Sitges se encuentra en Sitges, Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d Aiguadol y cerca de las playas de La Marina y Balmins.Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto