Hoteles en Sitges

 Hoteles en Sitges

Ofertas de hoteles en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Sitges
Sunway Playa Golf - 1

Sunway Playa Golf4

Paseo maritimo de sitges, 92-94 Sitges, España (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en el año 2003, está totalmente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sunway Arizona - 1

Sunway Arizona2

Poeta trinitat catasús 7 Sitges, España (1,46 km al centro ciudad)

Los apartamentos de alquiler Sunway Arizona están integrados dentro del complejo turístico-vacacional formado también por los apartamentos Sunway Atlanta y Sunway Amapola, con los que comparten jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños).

El Cid - 1

El Cid1

San jose, 39 Sitges, España (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 1989, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de de cambio de divisa.

Medium Sitges Park - 1

Medium Sitges Park3

JESUS, 16 Sitges, España (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

Platjador - 1

Platjador3

DE LA RIBERA, 35 Sitges, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, totalmente renovado en 2008, cuenta con cinco plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Ibersol Antemare Spa - 1

Ibersol Antemare Spa4

Avda mare de deu de montserrat, 48-50 Sitges, España (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos, construido en el año 1970, renovado en el 2005 y situado en una calle principal, tiene un edificio principal y anexo, ambos de 3 plantas, y un total de 116 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sunway Atlanta - 1

Sunway Atlanta

Anselm clavé 25 Sitges, España (1,32 km al centro ciudad)

Los apartamentos Sunway Atlanta están integrados dentro del complejo turístico-vacacional formado también por los apartamentos Sunway Arizona y Sunway Amapola, con los que comparten jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños).

La Santa Maria - 1

La Santa Maria3

Passeig de La Ribera, 52 Sitges, España (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel está en el centro urbano de Sitges, situado en primera línea de mar enfrente de Playa La Ribera.||Este hotel de playa ofrece un ambiente cordial. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento privado, restaurante y una amplia terraza orientada al mar para ofrecer a sus clientes una estancia agradable y confortable.

Meliá Sitges - 1

Meliá Sitges4

Joan Salvat Papasseit, 38 Sitges, España (0,94 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Sitges se encuentra en Sitges, Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d Aiguadol y cerca de las playas de La Marina y Balmins.Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.

Picadilly Sitges - 1

Picadilly Sitges3

Espalter, 29 Sitges, España (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 35 habitaciones en las que se sentirá como en su casa. Parte de las instalaciones del hotel son el vestíbulo de entrada con ascensor, recepción 24 horas, bar, conexión a Internet y las plazas de aparcamiento según disponibilidad.

Sitges - 1

Sitges3

Avinguda nostra senyora del vinyet, 63 Sitges, España (1,40 km al centro ciudad)

Esta bonita casa reformada, situada a 5 minutos a pie de la playa, ofrece un bar con terraza y elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra a 600 metros del centro histórico de Sitges.

Parrots Sitges (Gay Friendly) - 1

Parrots Sitges (Gay Friendly)3

Carrer Joan Tarrida, 16 Sitges, España (0,40 km al centro ciudad)

Parrots Sitges Hotel es un agradable hotel donde su estancia siempre le parecerá demasiado corta. El agradable ambiente del Parrots Hotel y de su simpático personal es la justa balanza para el turista que busca un destino vacacional sin preocupaciones.

Vuelos a

 

Información

Sitges es un popular municipio situado en la comarca del Garraf, enmarcado en la provincia de Barcelona. Destaca por disponer de un microclima cálido durante gran parte del año gracias a su especial posición geográfica dentro de la costa mediterránea catalana. Lo rodea la cadena montañosa del Macizo del Garraf, que lo protege y hace que puedas disfrutar de diversas actividades al aire libre prácticamente todos los días del año. Te proponemos una serie de hoteles en Sitges para que tengas unas vacaciones a tu medida. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir Sitges!

Conoce Sitges

Sitges dispone de hasta cuatro kilómetros de playa, cuyas aguas han sido destacadas por su calidad, con el emblema de la ?bandera azul? que otorga la Unión Europea. También dispondrás de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre sea una buena excusa para que te recompenses con una escapada a este destacado destino para tus vacaciones en España.

Dormir en Sitges

Dormir en Sitges barato es posible gracias a nuestra lista de establecimientos de calidad. El alojamiento en Sitges apartamentos cumbre un amplio espectro hasta llegar a los hoteles de lujo. El Estela Barcelona, el Meliá Sitges o el Ibersol Antemare Spa son dos de los hoteles de referencia. Todos ellos son de cuatro estrellas y ofrecen un servicio de gran calidad. Si deseas que no te falte de nada, no temas escogerlos ya que reúnen una gran experiencia, un excelente servicio al cliente con una ubicación ideal. Anímate y reserva ya a través de tu agente de viajes de confianza.

 

¿Qué hacer?

Si lo que buscas son vacaciones en Sitges ofertas, debes saber que la ciudad ofrece playa, naturaleza y una activa escena cultural. Los deportes también son protagonistas, destacando por ello laMitja Sitges (Media Maratón), su triatlón,y torneos anuales de baloncesto 3 contra 3, fútbol y la práctica de deportes en sus playas como el rugby playa, regatas de vela, natación o submarinismo. Como puedes deducir, las opciones de actividades para llevar a cabo en el destino están dirigidas a viajeros solos, parejas, familias y amigos.

Ocio y cultura

El evento cultural por excelencia en Sitges es su Festival Internacional de Cine fantástico. Un evento muy popular en el que descubrirás las novedades del cine de ficción y terror. El Sitges festival es todo un referente en Europa y el mundo entero. Además los viajeros contáis con festivales de teatro que se realizan durante todo el año y una serie de exposiciones de arte de renombre. Por su parte, la red de Museus de Sitges, organiza el Sitgestiu Cultural con actos diarios durante los tres meses de verano que también ofrecen conciertos de música clásica y contemporánea. Otras actividades culturales a tener en cuenta son la fiesta de la vendimia, los festivales Internacionales como el Patchwork o el emocionante Rally de coches de época.

Salidas nocturnas en Sitges

Los hoteles baratos en Sitges ofertas, ponen a tu alcance una entretenida actividad nocturna. Tras los rigores del día, la noche se convierte en la protagonista con sus numerosos teatros, cines y salas de baile. Su agradable clima templado invita a salir con la familia y los amigos para disfrutar de cada minuto de tu estancia en Sitges. tanto los viajeros como los habitantes de este concurrido municipio barcelonés afrontan la noche con ganas de diversión. Sitges está muy preparado con bares de copas y discotecas para quienes quieren deshinibirse bailando o conociendo gente. Y además tendrás la oportunidad de pasarlo bien sin ninguna limitación de edad. Basta con que seas un adulto.

Shopping en Sitges

Las tiendas de ropa y complementos son una visita indispensable tras pasar por Sitges playa. La mayor concentración de comercios la encontrarás en el centro de la ciudad y allí también hallarás joyerías, zapaterías, perfumería y cosmética, chocolaterías y postres dulces, floristerías y tiendas de manualidades y de regalos para turistas. Su especial vino, con un sabor propio, acreditado por su denominación de origen, también es una compra imprescindible para todos los viajeros que saben apreciar un buen caldo.



 

Gastronomía

El arroz a la sigetana es su plato más emblemático. Se realiza con los productos de mar como el atún y el bacalao. El xató, muy popular en la comarca del Penedés, consta de una salsa elaborada con avellanas y almendras tostadas, miga de pan, vinagre, tomates maduros, ajo, aceite, sal y ñora. Se sirve acompañado de una ensalada de escarola, anchoas, bacalao, atún y aceitunas La Malvasía de Sitges se realiza con una uva especial única en esta zona de España y tiene un un embriagador sabor gracias a sus 15 grados. También se elabora como mistela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto