Hoteles cercanos a Parque García Sanabria

Hoteles cercanos a Parque García Sanabria

Ofertas de hoteles cercanos a Parque García Sanabria

¿Buscas un hotel en Parque García Sanabria? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Tanausu - 1

Tanausu3

PADRE ANCHIETA, 8 Santa Cruz De Tenerife, España (0,89 km a Parque García Sanabria)

Es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Cuenta con 18 habitaciones dsitribuidas en 5 pisos. Se ofrece recepción las 24hs, sala de tv, comedor y servicio de lavandería.

Horizonte - 1

Horizonte1

Santa rosa de lima, 11 Santa Cruz De Tenerife, España (0,45 km a Parque García Sanabria)

Este popular hotel está ubicado en una calle tranquila del centro de Santa Cruz de Tenerife, a solo 100 metros de la Plaza del Príncipe y a unos minutos de la Calle Castillo. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos y el de Tenerife Sur está a 40.

Pelinor - 1

Pelinor2

BETHENCOURT ALFONSO, 8 Santa Cruz De Tenerife, España (0,46 km a Parque García Sanabria)

Este hotel, construido en 1965 y renovado en el 2003, cuenta con un edificio de siete plantas y con un total de 73 habitaciones. Pone a su disposición servicio de lavandería y conexión wifi en todo el hotel.

Adonis Capital - 1

Adonis Capital2

Calle de Cruz Verde, 24 Santa Cruz De Tenerife, España (0,75 km a Parque García Sanabria)

El hotel es ideal para trabajar y para un viaje de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana en este establecimiento rural o de unas vacaciones completas en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Adonis Plaza - 1

Adonis Plaza3

Candelaria, 10 Santa Cruz De Tenerife, España (0,74 km a Parque García Sanabria)

Este hotel tiene ocho plantas, 40 habitaciones individuales y 53 dobles. A disposición de los huéspedes hay un restaurante, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y servicio de lavandería.

Sercotel Principe Paz - 1

Sercotel Principe Paz3

Valentin sanz, 33 - 35 Santa Cruz De Tenerife, España (0,48 km a Parque García Sanabria)

El Sercotel Hotel Príncipe Paz es un elegante hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes del lugar.A 20 minutos del Aeropuerto de Tenerife, el Sercotel Hotel Príncipe Paz también dista a diez minutos de la playa y a cinco del Parque Marítimo.

NH Tenerife - 1

NH Tenerife3

CANDELARIA, ESQ DR ALLART, SN Santa Cruz De Tenerife, España (0,81 km a Parque García Sanabria)

Se trata de un hotel urbano inaugurado en 2007 que presenta la opción ideal para estancias de negocios o vacaciones en la isla. Dispone de aire acondicionado y de un total de 64 habitaciones, y ofrece vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida,ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.

Taburiente - 1

Taburiente4

Dr. Jose Naveiras, 24a Santa Cruz De Tenerife, España (0,22 km a Parque García Sanabria)

El Hotel Taburiente fue fundado en 1966 con 45 habitaciones y categoría de hotel residencia dos estrellas. En 1976 se amplió a 90 habitaciones y pronto pasó a ser hotel porque desapareció la categoría de hotel residencia.

Colon Rambla - 1

Colon Rambla3

VIERA Y CLAVIJO, 49 Santa Cruz De Tenerife, España (0,33 km a Parque García Sanabria)

El hotel se renovó en el 2009, está climatizado y tiene jardín y terraza, todo lo que necesita para pasar una estancia agradable. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, 25 de ellas suites júnior y 5 suites.

Iberostar Heritage Grand Mencey - 1

Iberostar Heritage Grand Mencey5

Dr. José Navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0,22 km a Parque García Sanabria)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto