Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Beijing

Hoteles para familias en Beijing

Ofertas de hoteles para familias en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Beijing
Hilton Wangfujing - 1

Hilton Wangfujing5

8 wangfujing east street, dongcheng district Beijing, China (1.21 km al centro ciudad)

El hotel Hilton Beijing Wangfujing ofrece las habitaciones más amplias de la ciudad y ha sido elegido recientemente como el mejor hotel estilo Lifestyle del mundo por tercer año consecutivo en los prestigiosos premios World Travel Awards.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites4

302 north huizhong road, chaoyang district, Beijing, China (11.32 km al centro ciudad)

Este flamante hotel fue inaugurado en 2008 y ofrece un total de 279 suites y apartamentos que redefinen el concepto de elegancia. Se trata de un hotel urbano climatizado adecuado para familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de instalaciones como cafetería, bar, salón de peluquería, pub, restaurante e instalaciones para conferencias.

Hwa - 1

Hwa3

130 xidan north street, xicheng district, Beijing, China (2.00 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel de negocios, adecuado para familias, con 117 suites y una decoración europea única, además de un jardín en la azotea y centro de negocios con instalaciones para conferencias. Las buenas comunicaciones y los medios de transporte a su disposición son una gran ventaja tanto si está en la ciudad por negocios como si desea hacer turismo o ir de compras.

RJ Brown - 1

RJ Brown2

No. 19 tianqiao xin nong street, xuanwu district, Beijing, China (2.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 65 alojamientos. Las instalaciones y servicios incluyen un personal multilingüe, un centro de negocios, servicios de secretariado, servicios de traducción, instalaciones de negocios y un servicio de venta de entradas.

RedWall Garden Hotel - Wangfujing - 1

RedWall Garden Hotel - Wangfujing

41 shijia hutong, dong cheng district, Beijing, China (2.43 km al centro ciudad)

El estilo de este establecimiento, que toma sus influencias de la civilización oriental e integra los estándares estéticos de occidente, tiene un sabor tradicional de China, pero los huéspedes occidentales que viajen al Lejano Oriente se sentirán también como en su propia casa.

Jialong Sunny - 1

Jialong Sunny3

75 chao nei street dongcheng district, Beijing, China (3.45 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008 y consta de un total de 159 habitaciones divididas en tres categorías: Block B, Block C y Affiliated Block. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, pub, discotecas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Redwall Hotel Beijing - 1

Redwall Hotel Beijing4

31 north shatan street, dongcheng district, Beijing, China (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado, con un total de 189 habitaciones, forma como un patio y la superficie de los edificios del hotel es de 11.700 m². La dirección y el servicio del hotel son modernos y refinados y, a su vez, podrá sentir el carácter original y el estilo de las dinastías Ming y Qing.

Double Happiness Courtyard - 1

Double Happiness Courtyard3

37 DONGSI SITIAO, DONGCHENG DISTRICT, Beijing, China (3.08 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue una vez la residencia del antiguo y talentoso erudito y dignatario Sr. Ji Xiao Lan durante la Dinastía Qing. Hace 250 años, el hotel era su precioso chalé urbano. Está construido en el típico antiguo estilo de la arquitectura pekinesa, con un compendio de patios en forma de cuadriláteros.

Commune By The Great Wall - 1

Commune By The Great Wall5

Exit at shuiguan, badaling highway, Beijing, China (0.94 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero comprende un total de 201 habitaciones. En la zona 'Walnut Valley' del hotel hay 11 chalés con 46 habitaciones y también se halla el club Commune, inaugurado en octubre de 2002. La zona 'Stone Valley' dispone en cambio de 31 nuevos chalés con 190 habitaciones y el club infantil 'Commune of the Children'.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto