Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Torremolinos

Hoteles para familias en Torremolinos

Ofertas de hoteles para familias en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Torremolinos
Zen - 1

Zen2

Los fresnos, 9 Torremolinos, España (2.43 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en un edificio que conserva la esencia de Andalucía, pensado para el descanso de sus clientes. Dispone de recepción 24h, conexión WiFi y servicio de custodia de equipaje hasta la salida del vuelo.

Natali - 1

Natali3

Hoyo, 28 Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite.

La Barracuda - 1

La Barracuda3

De españa, s/n Torremolinos, España (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene 10 plantas y un total de 234 habitaciones, todas dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una cafetería.

Isabel - 1

Isabel4

PASEO MARITIMO PLAYAMAR, 47 Torremolinos, España (1.11 km al centro ciudad)

Renovado en abril del 2005, el hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El huésped tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, 1 de ellos panorámicos, restaurante, bar, cafetería, rampa de acceso para minusválidos y con cargo extra servicio de habitaciones y de lavandería.

Sol Principe - 1

Sol Principe4

Paseo Colorado, 26 Torremolinos, España (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.

Villa Albero - 1

Villa Albero

AVENIDA CARLOTA ALESSANDRI, 82 Torremolinos, España (2.33 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel familiar es de arquitectura andaluza y ambiente tranquilo. Fue construido en torno a un precioso patio ajardinado y totalmente reformado en 2009. Dispone de servicio de habitaciones, sala de internet con acceso gratuito y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto