Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Murcia

Hoteles con gimnasio en Murcia

Ofertas de hoteles con gimnasio en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Murcia
Sercotel JC1 Murcia - 1

Sercotel JC1 Murcia4

Av. juan carlos i, 55 Murcia, España (3.40 km al centro ciudad)

El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

El Churra - 1

El Churra3

Avd. marques de los velez, 12 Murcia, España (0.67 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se construyó en 1975 y está completamente renovado. Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 2 edificios. Ambos, el hotel y el restaurante, cuentan con el certificado Q para el turismo de calidad, un sello de excelencia en la industria hotelera.

AC Murcia - 1

AC Murcia4

Avenida juan carlos i, 39 Murcia, España (2.91 km al centro ciudad)

El hotel AC Murcia es un moderno y confortable hotel estratégicamente situado junto al centro de Murcia, y con rápidos enlaces de transporte al aeropuerto y a distintos lugares de interés cultural como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal y el Santuario de la Fuensanta.

Vuelos a