Hoteles en Lierganes

 Hoteles en Lierganes

Ofertas de hoteles en Lierganes

¿Buscas un hotel en Lierganes? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lierganes
Termas de Liérganes - 1

Termas de Liérganes3

Barrio el calgar s/n Lierganes, España (1.92 km al centro ciudad)

Cuenta con servicio de recepcion 24 horas, un bar-cafetería y un restaurante, servicio de lavandería y wifi. El restaurante sirve cocina tradicional cántabra. La cafetería tiene terraza con vistas a los jardines.

Balneario de Lierganes - 1

Balneario de Lierganes3

Avda. josé antonio, s/n (barrio del calgar) Lierganes, España (1.95 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de tres estrellas, que consta de 97 habitaciones , rodeado de un parque de tres hectáreas con árboles centenarios. Varios comedores, Restaurante buffet y una cafetería con un amplio ventanal orientada al parque completan sus instalaciones hosteleras.

Miera - 1

Miera3

Camino real, 7 Lierganes, España

El hotel se encuentra en la localidad de Liérganes, su conjunto urbano, declarado de interés histórico-artístico nacional, concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII. Situado en el corazón de Cantabria, a 8Km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto