Hoteles en Santillana Del Mar

 Hoteles en Santillana Del Mar

Ofertas de hoteles en Santillana Del Mar

¿Buscas un hotel en Santillana Del Mar? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Santillana Del Mar
Oca Posada de Altamira - 1

Oca Posada de Altamira3

C/ marcelino sanz de sautuola s/n, santillana del mar Santillana Del Mar, España (0,07 km al centro ciudad)

La Posada Camino Altamira está situada entre el casco antiguo de la famosa villa medieval de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en la costa occidental de Cantabria.

La Casona de Luis - 1

La Casona de Luis2

GENERAL, 49 Santillana Del Mar, España (3,18 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2005. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 14 habitaciones. En el restaurante del propio hotel tendrá la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias.

Los Infantes - 1

Los Infantes3

AVENIDA L´DORAT, 1 Santillana Del Mar, España (0,03 km al centro ciudad)

The resort is composed of 2 hotels and 3 buildings. One outstanding feature of the building is the 18th-century facade of a palace, which was moved stone by stone from the nearby town of Oreña in 1971, and faithfully reconstructed here.

Santillana - 1

Santillana3

Santo domingo / el cruce s/n. Santillana Del Mar, España (0,09 km al centro ciudad)

La decoración con muebles de época ofrece un ambiente selecto, cómodo y acogedor. Con fachada de piedra y maderas nobles, ofrece salones de espacio público, cafetería, restaurante con dos comedores y aparcamiento gratuito.

La Casona Del Revolgo - 1

La Casona Del Revolgo4

Parque de revolgo, 3 Santillana Del Mar, España (0,15 km al centro ciudad)

Es un hotel situado en pleno centro de la ciudad medieval de Santillana del Mar .Dispone de amplios dormitorios con bañeras de hidromasaje o Jakuzzi y wifi gratis.Posee una extensa zona ajardinada lo hacen ideal para escapadas.

Altamira - 1

Altamira3

Cantón, 1 Santillana Del Mar, España (0,17 km al centro ciudad)

El Hotel Altamira está situado en pleno centro de la villa medieval de Santillana del Mar. Se encuentra en la calle del Cantón que forma parte del eje principal de la villa que conduce hasta la colegiata.

Casona  Palacio Los Caballeros - 1

Casona Palacio Los Caballeros4

Barrio de vispieres Santillana Del Mar, España (0,71 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una casona-palacio del año 1708 que perteneció al ilustre D. Leonardo Torres Quevedo (inventor del funicular). Dispone de un jardín de 2000 metros con terraza y estamos rodeados de praderas naturales.

Casa del Marques - 1

Casa del Marques5

CANTON, 26 Santillana Del Mar, España (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está alojado dentro de un edificio histórico del siglo XVI. Se restauró con mucho cariño y cuidado en el año 1999 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 14 elegantes habitaciones, una de ellas suite.

Cuevas I Y II - 1

Cuevas I Y II2

ANTONIO SANDI, 4 Santillana Del Mar, España

Hotel tradicional montañés con trato familiar y un total de 40 habitaciones. Le ofrece un pequeño jardín, sala de televisión, cafetería, bar muy acogedor y un elegante restaurante, en el que se sirven deliciosas especialidades españolas.

Domus Selecta Palación De Toñanes - 1

Domus Selecta Palación De Toñanes3

Ctra. santillana del mar - comillas toñanes, alfoz de lloredo (cantabria) Santillana Del Mar, España (7,00 km al centro ciudad)

El Palación de Toñanes, construido en 1703, está situado entre Santillana del Mar y Comillas, a 2 km de la playa de Cobreces. Su piscina al aire libre se encuentra en unos jardines de 12.000 m².

Siglo XVIII - 1

Siglo XVIII3

Barrio de revolgo, 38 Santillana Del Mar, España (0,48 km al centro ciudad)

Situado en Santillana del Mar, el Hotel muestra el encanto de los mejores hoteles de la zona y combina una decoración ambientada al estilo de la época y región, con un confort moderno y actual. Este establecimiento es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones ya que está cerca de las poblaciones de San Vicente, Comillas y Santander, entre otras.

Colegiata - 1

Colegiata3

Los hornos, 20 Santillana Del Mar, España

Se rodea de un ambiente acogedor y tranquilo donde usted puede disfrutar de confortable cafetería y un destacado restaurante capaz de satisfacer al paladar más exigente, así como de sus jardines, zonas comunes, piscina exterior y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto