Hoteles en Torrelavega

 Hoteles en Torrelavega

Ofertas de hoteles en Torrelavega

¿Buscas un hotel en Torrelavega? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Torrelavega
Besaya - 1

Besaya1

Hermilio alcalde del río, 32 Torrelavega, España (0,34 km al centro ciudad)

El Hotel Besaya se encuentra junto a la estación de tren de Torrelavega y está bien comunicado con las autopistas A-8 y A-67. Dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Spa Torresport - 1

Spa Torresport4

C/ sierrapando, 694 Torrelavega, España (0,84 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites.

Wuppertal - 1

Wuppertal2

Avda. solvay , 99 Torrelavega, España (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y cuenta con un total de 20 habitaciones. El hotel también cuenta con servicio de caja fuerte, cafetería, un restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y aparcamiento.

City House Torrelavega - 1

City House Torrelavega2

Paseo de Julio Hauzeur, 6-12 Torrelavega, España (1,01 km al centro ciudad)

Cuenta con un hall de entrada climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. En el exterior del hotel hay un garaje y plazas de aparcamiento.

Saja - 1

Saja3

Hermilio alcalde del rio, 22 Torrelavega, España (0,50 km al centro ciudad)

Situación: en pleno centro de la ciudad y a 10 Km. de la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto