Hoteles de Mercure

Hoteles de Mercure

Ofertas de hoteles Mercure

¿Buscas un hotel Mercure? Pues aquí tienes 279 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 279 hoteles en Mercure
Mercure Milano Regency - 1

Mercure Milano Regency4

Via giuseppe arimondi, 12 Milán, Italia (3,91 km al centro ciudad)

El hotel forma parte de un edificio histórico restaurando, con una fachada impresionante. Su interior es espléndido: cada elemento arquitectónico y cada detalle en la decoración revelan lujo y refinamiento.

Mercure Hotel Bonn Hardtberg - 1

Mercure Hotel Bonn Hardtberg4

Max habermann strasse 2, Bonn, Alemania (4,42 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Bonn Hardtberg está situado en un tranquilo suburbio de la antigua capital, a unos kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con 142 habitaciones con WIFI y 8 salas climatizadas para reuniones con certificación CBHidóneas para eventos con un máximo de 250 participantes.

Mercure Andorra - 1

Mercure Andorra4

Carrer de la roda s n Andorra la Vella, Andorra (0,48 km al centro ciudad)

Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de juegos y conexión a Internet.

Mercure Algeciras - 1

Mercure Algeciras3

Malta, 1 Algeciras, España (3,67 km al centro ciudad)

Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotel ofrece 73 magníficas habitaciones de las cuales son 15 habitaciones Superiores, 10 Junior Suites, 10 Junior Apartments y 8 penthouses Deluxe con terraza privada.

Mercure Braga - 1

Mercure Braga4

Praceta joao xxi, s/n Braga, Portugal (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 132 habitaciones, 9 de ellas individuales, 101 dobles y 22 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Porto Centro - 1

Mercure Porto Centro4

Praca da batalha, 116 Oporto, Portugal (150,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 149 habitaciones, 9 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9,37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Mercure Airport Hotel Berlin Tegel - 1

Mercure Airport Hotel Berlin Tegel3

Kurt-schumacher-damm, 202 Berlín, Alemania (8,02 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el 2001, está totalmente climatizado y situado en una calle principal. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 184 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un pequeño jardín, un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mercure Hotel Duesseldorf Seestern - 1

Mercure Hotel Duesseldorf Seestern4

Fritz-Vomfelde-Str. 38, Dusseldorf, Alemania (3,45 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Düsseldorf Seestern de 4 estrellas, situado en las afueras de la ciudad, cuenta con 160 modernas habitaciones y conexión a Internet en todas sus instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna, del baño turco y del solárium, además de tener acceso gratuito a la zona de negocios del vestíbulo.

Mercure Rio de Janeiro Botafogo - 1

Mercure Rio de Janeiro Botafogo2

Sorocaba 305 Río De Janeiro, Brasil (5,81 km al centro ciudad)

El Mercure Rio de Janeiro Botafogo se encuentra en una zona con varias empresas nacionales e internacionales y clínicas que es además un importante eje gastronómico. Bajo los brazos del Cristo Redentor, el hotel ofrece servicios de aparcamiento, piscina exterior sin calefacción, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, escritorio de información turísitca, acceso a internet Wi-Fi, servicio de lavado en seco y planchado y servicios business.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto