Hoteles de VILA GALE en Albufeira

Hoteles de VILA GALE en Albufeira

Ofertas de hoteles VILA GALE en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Albufeira
Vila Gale Atlantico - 1

Vila Gale Atlantico4

Praia da gale apartado 108, Albufeira, Portugal (5.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1988 y renovado en el año 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 220 habitaciones, 114 de ellas dobles y 106 suites. El hotel cuenta con hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, quiosco, boutiques, un bar de aperitivos, un bar con televisión y una zona de juegos, una sala de juegos, un parque y un club infantiles y un servicio de préstamo de bicicletas.

Vila Galé Collection Praia - 1

Vila Galé Collection Praia4

Praia da Galé, 33, Apt. 2204 Albufeira, Portugal (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel, exclusivo para clientes mayores de 16 años, fue renovado totalmente en el año 2004 y dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vila Gale Cerro Alagoa - 1

Vila Gale Cerro Alagoa4

RA MUNICIPIO LOTE 26, Albufeira, Portugal (0.62 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1990 y totalmente renovado en el año 2004. El edificio tiene un total de 7 plantas y 310 habitaciones, 279 de las cuales son dobles y 31 son suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto