Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Albufeira

Hoteles con parking en Albufeira

Ofertas de hoteles con parking en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Albufeira
Residencial Mar a Vista - 1

Residencial Mar a Vista2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor.

Albufeira Jardim - 1

Albufeira Jardim3

Cerro da piedade apartado 2101 Albufeira, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con 2 edificios de 4 plantas cada uno, sumando un total de 398 apartamentos. Ofrece numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores (disponibles solo en el edificio Jardim'), caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Cheerfulway Acqua Maris Balaia - 1

Cheerfulway Acqua Maris Balaia3

Balaia aptd.978 - Areias de Sao Joao Albufeira, Portugal (3.40 km al centro ciudad)

Este apartotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 113 apartamentos repartidos en 6 plantas. El edificio está climatizado y dispone de área de recepción y bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado.

Aldeia da Falesia - 1

Aldeia da Falesia3

Aldeia da Falesia - Pinhal do Concelho - Olhos d'agua Albufeira, Portugal (7.18 km al centro ciudad)

Este apartotel está equipado con 71 cómodos apartamentos. El recinto está climatizado y se recibe a los huéspedes en la recepción del vestíbulo. Se dispone, además, de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV.

Balaia Atlantico - 1

Balaia Atlantico4

Vale navio lote 101 Albufeira, Portugal (4.35 km al centro ciudad)

Este elegante, sofisticado y moderno aparthotel cuenta con un total de 138 apartamentos, repartidos en 5 plantas. Está situado en una avenida y dispone de un maravilloso jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vale de Carros - 1

Vale de Carros3

De Vale de Carro - Olhos d'Agua Albufeira, Portugal (6.88 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1987 en típico estilo portugués y restaurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 44 apartamentos, 39 estudios y 21 casas de campo. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un jardín de casi 10.

Mirachoro I - 1

Mirachoro I3

Rua Jose Afonso - Apartado, 226 Albufeira, Portugal (2.50 km al centro ciudad)

El complejo se renovó en el año 2005, dispone de un total de 58 apartamentos, repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, televisión vía satélite, cajas fuertes (con cargo adicional) y ascensores.

Oceanus - 1

Oceanus4

Rua da Igreja Albufeira, Portugal (5.19 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 61 apartamentos cómodos en una variedad que va desde estudios hasta alojamientos de un dormitorio, todos ellos repartidos en 4 plantas. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet Wifi gratuita, 2 ascensores, un bar, sala de juegos, terraza en la azotea, restaurante en el edificio adyacente, aparcamiento, piscina cubierta climatizada de diciembre a mayo incluido, gimnasio con acceso gratuito, limpieza diaria, alquiler de toallas de piscina disponible y servicio de masajes.

Torre Velha Algarve - 1

Torre Velha Algarve2

PRAIA DO CASTELO - SESMARIAS, Albufeira, Portugal (4.37 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece un amplio vestíbulo con ascensores, servicio de cambio de divisas, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas.

Clube Maria Luisa - 1

Clube Maria Luisa3

TORRE DA MEDRONHEIRA Albufeira, Portugal (4.58 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 23 apartamentos. Además, podrá dar un relajante paseo por el jardín de 500 m² de superficie del hotel. Parte de las instalaciones y prestaciones son un vestíbulo, caja fuerte, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Pateo Village - 1

Pateo Village3

908, R. do Bem Parece Albufeira, Portugal (1.25 km al centro ciudad)

Este fascinante apartahotel, construido en el 2003, tiene dos plantas y cuenta con un total de 75 apartamentos, así como un jardín de 200 m². Dispone de un elegante hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, minimercado y un acogedor bar.

Janelas Do Mar - 1

Janelas Do Mar3

Rua Corriera Lote 215 Albufeira, Portugal (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2003, tiene un edificio de ocho plantas con un total de 176 apartamentos. El hotel cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, quiosco, minimercado y un jardín de 500 m².

Solar Sao Joao - 1

Solar Sao Joao3

R. do Solar, 4 - Apartado 774 Albufeira, Portugal (2.29 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y un edificio anejo con 12 bungalós con su propio jardín, además de 75 apartamentos recién renovados. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor (conforme a las normas actuales de la UE).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto