Hoteles cercanos a Balaia Golf Village

Hoteles cercanos a Balaia Golf Village

Ofertas de hoteles cercanos a Balaia Golf Village

Balaia Golf Village

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Albufeira
Clube Maria Luisa - 1

Clube Maria Luisa3

TORRE DA MEDRONHEIRA Albufeira, Portugal (0,85 km a Balaia Golf Village)

Este complejo está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 23 apartamentos. Además, podrá dar un relajante paseo por el jardín de 500 m² de superficie del hotel. Parte de las instalaciones y prestaciones son un vestíbulo, caja fuerte, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Apartamentos da Balaia - 1

Apartamentos da Balaia3

Praia maria luisa, Albufeira, Portugal (0,28 km a Balaia Golf Village)

Este hotel, renovado en el año 2002, dispone de 210 apartamentos, que se distribuyen en 4 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte (con cargo adicional), cambio de divisa, conexión a Internet (con cargo adicional), sala de juegos, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional).

Balaia Mar - 1

Balaia Mar3

PRAIA MARIA LUISA, Albufeira, Portugal (0,42 km a Balaia Golf Village)

Este hotel está ubicado en un pinar y rodeado de eucaliptos. Abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de un total de 32 habitaciones. En el acogedor vestíbulo climatizado hay caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Santa Eulalia - 1

Santa Eulalia2

Santa eulália, 215 Albufeira, Portugal (0,72 km a Balaia Golf Village)

El confort, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio y un personal amable y competente son algunos de los puntos fuertes de este hotel. El edificio, rodeado por una belleza excepcional y decorado con un estilo árabe y morisco, es una de las joyas de Santa Eulália y la mejor elección para los amantes de la playa.

Alto da Colina - 1

Alto da Colina4

BALAIA - APTDO.866, Albufeira, Portugal (0,32 km a Balaia Golf Village)

Este hotel fue reinaugurado en 2004. Cuenta con 5 plantas y un total de 132 apartamentos. Además de vestíbulo, cuenta con bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán utilizar además el servicio de lavandería.

Alfagar II Aparthotel - 1

Alfagar II Aparthotel4

ESTRADA DE SANTA EULALIA, APARTADO 866, Albufeira, Portugal (0,39 km a Balaia Golf Village)

El hotel ofrece acceso privado a la playa de Santa Eulália a través de los apartamentos y está rodeado por bellos jardines que llegan hasta Alfagar I, comprendiendo una superficie total de 11 hectáreas.

Cheerfulway Acqua Maris Balaia - 1

Cheerfulway Acqua Maris Balaia3

Balaia aptd.978 - Areias de Sao Joao Albufeira, Portugal (0,58 km a Balaia Golf Village)

Este apartotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 113 apartamentos repartidos en 6 plantas. El edificio está climatizado y dispone de área de recepción y bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado.

Pinheiros da Balaia - 1

Pinheiros da Balaia4

Rua do alfaiate Albufeira, Portugal (0,85 km a Balaia Golf Village)

Ubicado en una zona tranquila de Albufeira, en el Algarve portugués, este lujoso complejo está a tan sólo 10 minutos en coche de la playa y a otros 13 minutos de la Marina de Albufeira. Las principales zonas de vida nocturna son Areias de São João, conocida coloquialmente como “TheStrip” por su forma alargada, y el casco antiguo.

Cheerfulway Balaia Plaza - 1

Cheerfulway Balaia Plaza4

Estrada de Santa Eulália, Aptdo 978 Albufeira, Portugal (0,40 km a Balaia Golf Village)

Este hotel, construido en el 2000, dispone de un total de 76 T1 apartamentos repartidos en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Olhos Do Mar - 1

Olhos Do Mar3

OLHOS DE AGUA, Albufeira, Portugal (0,82 km a Balaia Golf Village)

Disfrute de unas buenas vacaciones en la atmósfera relajante de este complejo de decoración es elegante y atractiva. Cuenta con 4 plantas y 40 apartamentos, terraza, jardín, vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, un pequeño bar, garaje y servicio de habitaciones 5 días a la semana.

Balaia Golf Village - 1

Balaia Golf Village4

Sitio de balaia apartado 917, Albufeira, Portugal (0,15 km a Balaia Golf Village)

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 508 apartamentos y una enorme zona ajardinada de 400.000 m² de superficie. Dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, quiosco, supermercado, peluquería, sala de desayunos, restaurante, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, parque infantil y, bajo cargo adicional, club infantil y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto