Hoteles 1 estrella en Sevilla

Hoteles 1 estrella en Sevilla

Ofertas de hoteles 1 estrella en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sevilla
Madrid Sevilla - 1

Madrid Sevilla1

San pedro martir nº22 Sevilla, España (2.43 km al centro ciudad)

Hotel localizado en pleno centro de Sevilla. Cuenta con 22 habitaciones todas exteriores y está ubicada en una calle tranquila, lo que proporciona a sus clientes descanso a un buen precio.El hotel Madrid Sevilla está a escasos metros de la Plaza del Museo de Bellas Artes y a sólo 5 minutos andando de la Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Casa del Maestro - 1

La Casa del Maestro1

Niño Ricardo, 5 Sevilla, España (1.52 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Sevilla. El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 7 habitaciones superiores.

Zaida - 1

Zaida1

San roque,26 Sevilla, España (2.28 km al centro ciudad)

Hotel Zaida es una casa palacio de estilo neo mudejar ubicada en el centro de Sevilla que ofrece 26 habitaciones. Un punto de partida ideal para conocer la ciudad.

Londres - 1

Londres1

San pedro martir, 1 Sevilla, España (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido sobre una casa tipica sevillana, tiene 3 plantas y un total de 22 habitaciones. A disposición de los huéspedes estarán la recepción abierta las 24 horas, la caja fuerte, ascensor, la sala de televisión y zona wi-fi.

Ibis budget Sevilla - 1

Ibis budget Sevilla1

Plaza Gota de leche, 1 Sevilla, España (3.64 km al centro ciudad)

Ibis hotel en Sevilla está situado a 2 km de la estación de tren de Santa Justa y a 7 km del Aeropuerto (autobús directo al lado del hotel).

Europa - 1

Europa1

Jimios, 5 Sevilla, España (1.81 km al centro ciudad)

Construido en una casa tipica sevillana del siglo XVIII dotado de un patio sevillano que ha sido reformado como hotel. Conserva nuemrosas piezas que le permiten mantener un estilo clasico con detalles muy personales en su decoracion, asi como azulejos, hierro forjado, maderas nobles que lo convierte en un hotel con encanto.

Ibis Sevilla - 1

Ibis Sevilla1

Aviación, 12 Sevilla, España (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel budget sitaudo en la entrada de la ciudad y con recepción abierta las 24 horas dispone de infraestructuras accesibles para discapacitados, parking, punto de información turísitca y conexión inalámbrica a internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto