Hoteles cercanos a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Hoteles cercanos a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Estadio de Fútbol sede del equipo local, Sevilla FC. Inaugurado en 1958 y recientemente reformado.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Sevilla
Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0,54 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

AACR Monteolivos - 1

AACR Monteolivos3

Monte olivete, 5 Sevilla, España (0,98 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Edificio remodelado recientemente y caracterizado por su elegante decoración de estilo romántico que proporciona una cálida acogida, ofreciendo comodidad, tranquilidad y con el trato exquisito y familiar.

NH Sevilla Viapol - 1

NH Sevilla Viapol4

Balbino marron, 9 Sevilla, España (0,75 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Este confortable hotel urbano tiene un edificio de seis plantas con un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 84 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y discoteca.

Hesperia Sevilla - 1

Hesperia Sevilla4

Eduardo Dato, 49 Sevilla, España (0,40 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas, así como cafetería y ascensor. Además, dispone de tiendas, un bar y un restaurante a la carta climatizado, dotado de sillas altas para los niños.

Sevilla Center - 1

Sevilla Center4

Avenida de la buhaira, 24 Sevilla, España (0,85 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de 14 plantas y un total de 206 habitaciones dobles y 2 suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Ayre Hotel Sevilla - 1

Ayre Hotel Sevilla4

Avda. de kansas city, 7 Sevilla, España (0,83 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

El Ayre Hotel Sevilla ha sido pionero en la ciudad de Sevilla en llevar a cabo una Gestión Sostenible con un marcado compromiso Social y Medioambiental. Desde el año 2002 el Sistema Integral de Gestión está certificado con la norma ISO 14001 y el Registro Europeo EMAS.

Novotel Sevilla - 1

Novotel Sevilla4

Eduardo dato, 71 Sevilla, España (0,14 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

Este tradicional y acogedor hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Meliá Lebreros - 1

Meliá Lebreros4

Luis Morales, 2 Sevilla, España (0,41 km a Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán)

En pleno centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán), se encuentra el Meliá Lebreros, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Sevilla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto