Hoteles románticos en Sevilla

Hoteles románticos en Sevilla

Ofertas de hoteles románticos en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Sevilla
Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Casual Sevilla Don Juan Tenorio - 1

Casual Sevilla Don Juan Tenorio2

Plaza Venerables, 5 Sevilla, España (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22 habitaciones, 1 de ellas individual y 21 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Murillo - 1

Murillo2

Lope de rueda, 7-9 Sevilla, España (1.18 km al centro ciudad)

El Murillo ofrece 57 habitaciones completamente renovadas y totalmente equipadas, dos salones sociales, servicio de lavandería,sala de vending, recepción, conserjería, servicio de equipaje y mucho mas.

Silken Al-Andalus - 1

Silken Al-Andalus4

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná Sevilla, España (3.19 km al centro ciudad)

Moderno y luminoso hotel renovado integralmente en el año 2006. Cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.

Alcoba del Rey de Sevilla - 1

Alcoba del Rey de Sevilla4

BECQUER, 9 Sevilla, España (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1863 y restaurado en el 2004, está compuesto por dos edificios, el principal de tres plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 15 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas.

Casa Romana - 1

Casa Romana4

TRAJANO, 15 Sevilla, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 7 individuales y 19 dobles. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, peluquería, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje.

Cervantes - 1

Cervantes4

Cervantes, 10 Sevilla, España (2.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 3 plantas y un total de 72 habitaciones. Dispone de servicio de lavandería. Los vehículos pueden aparcarse en el garaje o el aparcamiento.

Casas de Santa Cruz - 1

Casas de Santa Cruz3

PIMIENTA, 4 Sevilla, España (1.27 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece un estilo andaluz moderno y distinguido. Tiene aire acondicionado y un total de 7 habitaciones. En todo el hotel se pueden ver fotografías de Ana Martínez Y las instalaciones y servicios constan de cafetería, bar, restaurante, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Eurostars Sevilla Boutique - 1

Eurostars Sevilla Boutique4

Abades, 41-43 Sevilla, España (1.41 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un patio fresco rodeado de plantas y una impresionante piscina exterior. El histórico edificio cuenta con una terraza con animación, una vista única de la Giralda y un restaurante en el que los comensales pueden disfrutar de una cocina fresca y moderna.

Rey Alfonso X - 1

Rey Alfonso X4

Ximénez de enciso, 35 Sevilla, España (0.92 km al centro ciudad)

El hotel Rey Alfonso X está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Es un edificio singular y restaurado del S. XIX, los mostradores de recepción y cafetería están alicatados con azulejos del Siglo XVIII.

Fernando III - 1

Fernando III4

Calle san jose, 21 Sevilla, España (1.17 km al centro ciudad)

El hotel Fernando III está situado en pleno centro histórico, en el famoso barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio.

Palacio de Villapanés - 1

Palacio de Villapanés5

Santiago, 31 Sevilla, España (1.37 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue renovado en 2009 y se aloja en un palacio que fue construido a principios del siglo XVIII y que ha sido restaurado con un estilo minimalista exquisito. Una estancia en este elegante hotel, que comprende un total de 50 habitaciones entre las que se incluyen 4 suites y 11 Junior suites, les permitirá a los huéspedes introducirse en el arte, el diseño y la cultura de la ciudad.

Patio de la Alameda - 1

Patio de la Alameda3

Alameda de hercules, 56 Sevilla, España (2.24 km al centro ciudad)

Antiguo palacete del siglo pasado, en el cual vivió el escultor Antonio Susillo, hoy convertido en un hotel con estilo. Al abrir sus puertas, descubre 3 patios andaluces a los cuales se asoman sus 39 habitaciones, con carácter propio ofreciendo una estancia exclusiva y con personalidad.

Petit Palace Marques Santa Ana - 1

Petit Palace Marques Santa Ana4

Jimios, 9-11 Sevilla, España (1.73 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Jimios, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, Catedral y Plaza Nueva (Plaza del Ayuntamiento) en el centro histórico de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto