Hoteles que adminten animales en Sevilla

Hoteles que adminten animales en Sevilla

Ofertas de hoteles que adminten animales en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sevilla
Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

Catalonia Hispalis - 1

Catalonia Hispalis3

Avenida andalucia, 52 Sevilla, España (2.34 km al centro ciudad)

Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas.

Patio de la Cartuja - 1

Patio de la Cartuja3

Lumbreras, 8 - 10 Sevilla, España (2.61 km al centro ciudad)

Este apartotel totalmente climatizado cuenta con un total de 34 apartamentos distribuidos en tres plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, espacio para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Bellavista Sevilla - 1

Bellavista Sevilla3

Bellavista, 153 Sevilla, España (7.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2011, dispone de 4 plantas, en las que se reparten 104 habitaciones, 2 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Petit Palace Santa Cruz - 1

Petit Palace Santa Cruz4

Muñoz y pabon, 18 Sevilla, España (1.36 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Santa Cruz, Hotel No Fumador, se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, en el corazón de Sevilla, pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de la ciudad y la zona comercial.

Itaca Boutique Artemisa - 1

Itaca Boutique Artemisa3

Valle, 13 Sevilla, España (1.49 km al centro ciudad)

El Hotel Ítaca Artemisa te ofrece un descanso de calidad en pleno centro de Sevilla. Su maravillosa ubicación, en el hermoso casco antiguo de la ciudad, le sitúa a pocos metros de la impresionante Catedral, el Alcázar y la Torre del Oro, entre muchos otros.

Catalonia Giralda - 1

Catalonia Giralda4

Sierra nevada, 3 Sevilla, España (1.17 km al centro ciudad)

En el centro histórico de Sevilla se ubica este magnífico hotel con Wi-Fi gratuito. Está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de monumentos de interés como la Catedral, la Giralda o el Parque de Maria Luisa.

Catalonia Santa Justa - 1

Catalonia Santa Justa4

Jose laguillo, 8 Sevilla, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 76 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Inglaterra - 1

Inglaterra4

Nueva,, 7 Sevilla, España (1.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1968 y renovado en 2007, cuenta con un total de 86 habitaciones repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Vincci la Rabida - 1

Vincci la Rabida4

Castelar, 24 Sevilla, España (1.95 km al centro ciudad)

Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, undefinedLa Maestranza.

Petit Palace Marques Santa Ana - 1

Petit Palace Marques Santa Ana4

Jimios, 9-11 Sevilla, España (1.73 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Jimios, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, Catedral y Plaza Nueva (Plaza del Ayuntamiento) en el centro histórico de la ciudad.

Hospes Las Casas del Rey de Baeza - 1

Hospes Las Casas del Rey de Baeza4

Santiago-plaza jesus de la redencion, 2 Sevilla, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, tiene tres plantas y un total de 36 habitaciones dobles y 5 suites. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, dos salones con servicio de bar, biblioteca, un restaurante-gourmet a la carta y climatizado, un precioso patio y una azotea con vistas panorámicas del casco antiguo.

Villa de la Palmera - 1

Villa de la Palmera4

Paseo de la Palmera, 57 Sevilla, España (2.76 km al centro ciudad)

Una atención personalizada, un servicio excelente ymimos con detalles y atenciones, logran que su estancia en este hotel le resulte tan grata como en su propia casa. El Villa de la Palmera ocupa un precioso palacete del siglo XIX y está rodeado de jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto