Hoteles 2 estrellas en Malaga

Hoteles 2 estrellas en Malaga

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Malaga
Zeus - 1

Zeus2

Calle de los canales, 8 Malaga, España (1.12 km al centro ciudad)

En el HOTEL ZEUS le dispensaremos una cálida bienvenida así como una atención esmerada. Además, disfrutará de la tranquilidad necesaria para que se sienta como en casa.Nuestras habitaciones individuales, dobles o triples le proporcionarán todo el confort que usted necesita.

Romerito - 1

Romerito2

Espacio, 50 Malaga, España (5.37 km al centro ciudad)

El Hotel Romerito es un hotel moderno y confortable muy bien situado, siendo la ubicación más cercana al Palacio de Ferias y Congresos, Recinto Ferial, Auditorium, Hospital Clínico, Universidad y próximo al Parque Tecnológico, Polígonos y Aeropuerto.

Elcano - 1

Elcano2

Av de Juan Sebastián Elcano, 103 Malaga, España (4.45 km al centro ciudad)

Hotel de la burguesía malagueña de principios del siglo xx, de estilo colonial adaptada a hotel con todo detalle. Cuenta con todos los servicios de baños, aire acondicionado, wifi gratuito, ascensor, terraza solarium,habitaciones superiores.

Ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez - 1

Ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez2

Area comercial valdicio, c horacio quiroga, n 33 Malaga, España (4.93 km al centro ciudad)

A 5 minutos de las más bellas playas de España (Los Álamos y Malagueta), al hotel IBIS Málaga Avenida Velázquez se llega fácilmente desde el aeropuerto. Descubrirá el encanto del centro de Málaga, a sólo 10 minutos.

Ibis Málaga Centro - 1

Ibis Málaga Centro2

Pasillo de guimbards, 5 Malaga, España (0.52 km al centro ciudad)

El Ibis Malaga Centro Ciudad está situado junto a la catedral de Málaga, a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental de 06:30 a 10:00.

Carlos V - 1

Carlos V2

Calle del císter, 10 Malaga, España (0.17 km al centro ciudad)

El hotel Carlos V Málaga está situado en calle Cister, una de las más emblemáticas de Málaga, en pleno Centro de Histórico de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto