Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Malaga

Hoteles románticos en Malaga

Ofertas de hoteles románticos en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Malaga
Domus - 1

Domus1

Juan valera, 20 Malaga, España (3.76 km al centro ciudad)

Situated in Málaga's quiet Pedregalejo district, Domus is just a 5 min walk from Pedregalejo Beach. Is located 4 km from Málaga city centre, which can be reached in 10 min by bus.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Del Pintor - 1

Del Pintor3

ALAMOS, 27 Malaga, España (0.39 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0.43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Mariposa - 1

Mariposa4

Casas de campos, 17 Malaga, España (0.54 km al centro ciudad)

Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 52 habitaciones erepartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con aparcamiento privado.

Malaga Picasso - 1

Malaga Picasso3

ACACIAS DE GUADALMAR, 153 Malaga, España (7.08 km al centro ciudad)

En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante.

Castillo de Santa Catalina - 1

Castillo de Santa Catalina4

RAMOS CARRION, 38 Malaga, España (2.45 km al centro ciudad)

Construido a principios del siglo XX, en estilo Neo Arabe y color Rojizo Terracota, junto al fortín del monte de Santa Catalina de 1624, conserva todo su encanto histórico. Por su situación, ofrece espectaculares vistas de la bahía de Málaga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto