Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Malaga

Hoteles románticos en Malaga

Ofertas de hoteles románticos en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Malaga
Domus - 1

Domus1

Juan valera, 20 Malaga, España (3.76 km al centro ciudad)

Situated in Málaga's quiet Pedregalejo district, Domus is just a 5 min walk from Pedregalejo Beach. Is located 4 km from Málaga city centre, which can be reached in 10 min by bus.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Del Pintor - 1

Del Pintor3

ALAMOS, 27 Malaga, España (0.39 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0.43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Mariposa - 1

Mariposa4

Casas de campos, 17 Malaga, España (0.54 km al centro ciudad)

Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 52 habitaciones erepartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con aparcamiento privado.

Castillo de Santa Catalina - 1

Castillo de Santa Catalina4

RAMOS CARRION, 38 Malaga, España (2.45 km al centro ciudad)

Construido a principios del siglo XX, en estilo Neo Arabe y color Rojizo Terracota, junto al fortín del monte de Santa Catalina de 1624, conserva todo su encanto histórico. Por su situación, ofrece espectaculares vistas de la bahía de Málaga.

Malaga Picasso - 1

Malaga Picasso3

ACACIAS DE GUADALMAR, 153 Malaga, España (7.08 km al centro ciudad)

En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante.

Vuelos a