Hoteles que adminten animales en Malaga

Hoteles que adminten animales en Malaga

Ofertas de hoteles que adminten animales en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Malaga
Sercotel Malaga - 1

Sercotel Malaga4

Heroes de Sostoa - Esq. Calle Ayala, 17 Malaga, España (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 136 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y una cafetería.

Soho Los Naranjos - 1

Soho Los Naranjos3

Paseo de sancha, 35 Malaga, España (1,72 km al centro ciudad)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería.

NH Malaga - 1

NH Malaga4

SAN JACINTO, 2 Malaga, España (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 129 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Villa Guadalupe - 1

Villa Guadalupe3

Bandaneira, 6 - urb. el ataba Malaga, España (5,18 km al centro ciudad)

Pequeño hotel urbano con encanto. Construido en 2003, está amueblado con materiales de calidad como mármol y madera. Las paredes blancas y los amplios ventanales consiguen crear un espacio diáfano con iluminación natural.

Soho Málaga Boutique - 1

Soho Málaga Boutique3

Calle córdoba 5 Malaga, España (0,39 km al centro ciudad)

Hotel Soho Boutique es una maravillosa finca en el corazón del barrio del Soho, protegida por su valor histórico, que cuenta con 28 habitaciones. Construido en el año 2014 sobre un edificio de principios del siglo XX totalmente rehabilitado, el Soho Málaga responde a un nuevo modelo de Hotel Boutique diseñado con mimo exquisito para cumplir al máximo las expectativas de un huésped exigente.

Hotel Bahia Malaga  - 1

Hotel Bahia Malaga 3

Somera, 8 Malaga, España (0,62 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Bahía Málaga es un acogedor hotel en Málaga, ubicado a pocos minutos de la Estación del AVE, del puerto y de la playa. También queda cerca del Museo Picasso y del Palacio de Congresos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto