Hoteles 4 estrellas en Salou

Hoteles 4 estrellas en Salou

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Salou
Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,85 km al centro ciudad)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

H10 Delfin - 1

H10 Delfin4

Rioja, 4-6 Salou, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en el 2005, tiene 6 plantas y dispone de un total de 242 habitaciones. Hay habitaciones disponibles para no fumadores, así como habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Sol Costa Daurada - 1

Sol Costa Daurada4

Avda. paisos catalans, s/n Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

El hotel Sol Costa Daurada se encuentra en la ciudad de Salou, a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Dorada, y con un acceso privilegiado al parque temático de Port Aventura Park(800 m). El hotel, construido en 2002, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 300 habitaciones.

Villa Romana - 1

Villa Romana4

Paisos catalans, 9 Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y dispone de un total de 430 habitaciones y una preciosa y amplia zona ajardinada. Las instalaciones de uso común de este complejo tipo club constan de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, algunas tiendas y sala de juegos.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,77 km al centro ciudad)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Blaumar - 1

Blaumar4

Joan miarnau ciurana, 4 Salou, España (0,55 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con 6 plantas donde se reparte un total de 250 habitaciones y 28 apartamentos familiares en un edificio extra. A disposición de los clientes hay también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos con consola Nintendo, conexión a Internet, sala de TV, 2 restaurantes (uno de ellos con terraza), aparcamiento, parque infantil y club para niños, servicio de lavandería y de habitaciones y atención médica.

Salou Park - 1

Salou Park4

Amposta, 2 Salou, España

El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 218 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Four Elements Suites - 1

Four Elements Suites4

Torre alta urb. port pirata , 15 Salou, España (3,29 km al centro ciudad)

En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y otra para niños con solárium. El aparthotel también dispone de un mini market dónde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos.

Dorada Palace - 1

Dorada Palace4

Camí de les Pasquales, 6 Salou, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa. También dispone de sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante tipo buffet, climatizado y con sillas altas para niños.

Las Vegas Salou - 1

Las Vegas Salou4

Alfonso V, 7 Salou, España (0,74 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 7 plantas y un total de 282 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa.

Medplaya Piramide Salou - 1

Medplaya Piramide Salou4

Viladomat, 9 Salou, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2002, consta de un edificio de 230 habitaciones, 50 de las cuales están comunicadas por una puerta interior (para familias) y 5 son accesibles en silla de ruedas. El vestíbulo del hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Regina Gran Hotel - 1

Regina Gran Hotel4

Joan fuster, 3 Salou, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 294 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias con conexión a Internet (de pago), un acogedor bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños y servicio de habitaciones y de lavandería.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (2,11 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto