Hoteles 2 estrellas en Salou

Hoteles 2 estrellas en Salou

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,75 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Apartamentos Riviera Arysal - 1

Apartamentos Riviera Arysal

C/terrer (esquina louis braille) Salou, España (0,24 km al centro ciudad)

El complejo está formado por 4 edificios que rodean una gran y atractiva zona verde con piscina. Los edificios tienen 6 pisos y disponen de ascensor. Hay un total de 176 apartamentos. Otros servicios ofrecidos son caja fuerte, cambio de divisa y aparcamiento de pago.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (1,16 km al centro ciudad)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tolosa Salou - 1

Tolosa Salou2

Vía augusta, 18 Salou, España (0,79 km al centro ciudad)

El Hotel Tolosa dispone de Wi-Fi inalámbrico. El Desayuno que ofrece el hotel es de tipo continental, con platos fríos y calientes, elaborados al momento. El servicio de Recepción es de 24h. El Bar, junto con la terraza exterior bien acomodada, acompañan para tomar una copa durante su estancia.

Hostal Tahití - 1

Hostal Tahití2

Avenida carles buigas, 9 Salou, España (0,52 km al centro ciudad)

El alojamiento dispone de 45 cómodas habitaciones luminosas, equipadas con televisión y baño privado. Además cuenta con Wifi en zonas comunes y máquinas expendedoras de refrescos. En las proximidades del hotel existe una amplia zona de ocio, como restaurantes, bares, pubs, comercios y tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto