Hoteles para familias en Salou

Hoteles para familias en Salou

Ofertas de hoteles para familias en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Salou
Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (1.07 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Eurosalou - 1

Eurosalou3

Ciutat de reus,, 5 Salou, España (1.02 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 294 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (2.11 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0.77 km al centro ciudad)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

SunClub Salou Apartamentos - 1

SunClub Salou Apartamentos4

Ginesta, 3 Salou, España (2.48 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Oasis Park - 1

Oasis Park4

Avda. carles buigues, 46-48 Salou, España (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1976 y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 390 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dorada Palace - 1

Dorada Palace4

Camí de les Pasquales, 6 Salou, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa. También dispone de sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante tipo buffet, climatizado y con sillas altas para niños.

Four Elements Suites - 1

Four Elements Suites4

Torre alta urb. port pirata , 15 Salou, España (3.29 km al centro ciudad)

En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y otra para niños con solárium. El aparthotel también dispone de un mini market dónde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos.

H10 Salauris Palace - 1

H10 Salauris Palace4

Av. Paisos Catalans, s/n Salou, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, dispone de un total de 351 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este moderno complejo cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, una cafetería, un quiosco, un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet (abonando tasas) y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Blaumar - 1

Blaumar4

Paseo Jaime I, s/n esquina Joan Miarnau Ciurana, 4 Salou, España (0.55 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con 6 plantas donde se reparte un total de 250 habitaciones y 28 apartamentos familiares en un edificio extra. A disposición de los clientes hay también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos con consola Nintendo, conexión a Internet, sala de TV, 2 restaurantes (uno de ellos con terraza), aparcamiento, parque infantil y club para niños, servicio de lavandería y de habitaciones y atención médica.

El Paso - 1

El Paso4

Rambla del parc, s/n Salou, España (1.24 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para unas vacaciones familiares y se trata del único del Resort que ofrece el servicio Todo Incluido. Es una hacienda de estilo mexicano tradicional con unas encantadoras instalaciones y atractivos jardines que recuerdan a la época colonial.

Caribe - 1

Caribe4

Rambla del parc, s/n Salou, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un lugar rodeado por un paisaje de gran belleza a las puertas de Port Aventura. Cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios de poca altura que se agrupan alrededor de un lago.

Gold River - 1

Gold River4

Avd alcalde pere molas, s/n Salou, España (2.57 km al centro ciudad)

Es como alojarse en un asentamiento minero del salvaje oeste. El hotel esta tematizado como un pueblo surgido tras la fiebre del oro y actualmente abandonado debido a unas inundaciones, y es que el agua es la protagonista de este hotel, con la zona de piscinas más grande de todos los hoteles de PortAventura.

PortAventura - 1

PortAventura4

Avda. Alcalde de Pere Molas, s/n Salou, España (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2002 y consta de 500 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, prensa, tiendas, minidisco y restaurante a la carta con aire acondicionado y tronas para niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto