Hoteles con wifi en Salou

Hoteles con wifi en Salou

Ofertas de hoteles con wifi en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Salou
Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,54 km al centro ciudad)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Playa Park - 1

Playa Park3

Vendrell, 1-3 Salou, España (1,32 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2001. Está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 315 habitaciones, 309 de ellas dobles estandar y 7 habitaciones para minusválidos.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,77 km al centro ciudad)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Four Elements Suites - 1

Four Elements Suites4

Torre alta urb. port pirata , 15 Salou, España (3,29 km al centro ciudad)

En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y otra para niños con solárium. El aparthotel también dispone de un mini market dónde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos.

Dorada Palace - 1

Dorada Palace4

Camí de les Pasquales, 6 Salou, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa. También dispone de sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante tipo buffet, climatizado y con sillas altas para niños.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (2,11 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

President - 1

President3

Carrer ponent, 1 Salou, España (0,88 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también un acogedor salón para desayunos y un restaurante climatizado, con sillas altas para los más pequeños y zona para no fumadores.

Acqua - 1

Acqua4

Alfons v el Magnànim, 9 Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel familiar dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de terraza y piscina, y el amplio vestíbulo cuenta con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisas.

Planas - 1

Planas3

Plaza de bonet, 6 Salou, España (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2000, tiene 4 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 25 individuales y 75 dobles, así como un bonito jardín de 300 m². Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, la cafetería y el bar.

Olympus Palace - 1

Olympus Palace4

Navarra, 6 Salou, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1989 y restaurado en 2004 (renovación anual), es un edificio con aire acondicionado que tiene 7 plantas y un total de 246 habitaciones. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción, ascensor y cafetería.

Gold River - 1

Gold River4

Avd alcalde pere molas, s/n Salou, España

Es como alojarse en un asentamiento minero del salvaje oeste. El hotel esta tematizado como un pueblo surgido tras la fiebre del oro y actualmente abandonado debido a unas inundaciones, y es que el agua es la protagonista de este hotel, con la zona de piscinas más grande de todos los hoteles de PortAventura.

Caribe - 1

Caribe4

Rambla del parc, s/n Salou, España (1,17 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un lugar rodeado por un paisaje de gran belleza a las puertas de Port Aventura. Cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios de poca altura que se agrupan alrededor de un lago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto