Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Ko Samui

Hoteles 5 estrellas en Ko Samui

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Ko Samui
Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui5

173/22 moo 2, chaweng beach, tambol bophut, 173/22 Ko Samui, Tailandia (15.17 km al centro ciudad)

El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista.

KC Beach Club & Pool Villas - 1

KC Beach Club & Pool Villas5

MOO 2, T. BOPHUT11/9 Ko Samui, Tailandia (13.61 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel y club de playa es un refugio perfecto para todo aquel que busca combinar relajación con fiestas y aventuras exóticas para unas vacaciones fabulosas de sol y playa. La propiedad está situada a pocos pasos de la blanca arena, las acogedoras cabañas y las aguas color turquesa de la famosa playa Chaweng y ofrece fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de la isla, así como al aeropuerto, a tan sólo cuatro kilómetros de distancia.

Silavadee Pool Spa Resort - 1

Silavadee Pool Spa Resort5

Moo 4, maret, koh samui, 208-66 Ko Samui, Tailandia (16.53 km al centro ciudad)

Este complejo retirado de lujo comprende 19 chalés con piscina y 36 habitaciones Deluxe. Cuenta con un estilo propio y exclusivo, caracterizado por una absoluta armonía con la naturaleza y un diseño inspirado en el paisaje natural que lo rodea.

Royal Muang Samui Villas - 1

Royal Muang Samui Villas5

89 moo 5, choengmon beach, 89 Ko Samui, Tailandia (14.44 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de una estancia de primera clase en este complejo y del auténtico mimo de un mar profundamente azul junto a los lujosos chalés. Al entrar al vestíbulo le invadirá una agradable sensación de amabilidad en un entorno marcado por el verde tropical y las aguas azul celeste de la playa de Choengmon.

Renaissance Koh Samui Resort & Spa - 1

Renaissance Koh Samui Resort & Spa5

208/1 moo 4, t. maret, laem nan beach, Ko Samui, Tailandia (16.06 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, el restaurante informal \"\"Banana Leaf\"\", donde se puede comer dentro y al aire libre y \"\"TwaNN\"\", que aplica el significado filosófico del refrán siamés \"\"El sol y la calidez son la fuente de vida y alegría\"\".

Melati  Beach Resort & Spa - 1

Melati Beach Resort & Spa5

9/16 Moo 5, Bophut, Thongson Bay, 9/16 Ko Samui, Tailandia (15.86 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo de playa goza de una ubicación exquisita frente a la playa. El complejo cuenta con una excelente mezcla de arquitectura tailandesa contemporánea, con 79 chalés situados en medio de un precioso paisaje tropical, con vistas a la prístina arena blanca y a las aguas cristalinas de la bahía de Thongson.

Sala Samui Choengmon Beach Resort - 1

Sala Samui Choengmon Beach Resort5

10/9 moo 5, baan plai, 10/9 Ko Samui, Tailandia (16.36 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 69 chalés. En el edificio principal del complejo hay una moderna área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de habitaciones y de cambio de divisa.

Anantara Lawana Koh Samui Resort - 1

Anantara Lawana Koh Samui Resort5

92/1 moo 2, chaweng beach, 92/1 Ko Samui, Tailandia (15.39 km al centro ciudad)

Quedará maravillado por la belleza del estilo de vida local de los isleños de Koh Samui. Además, el complejo captura la serena elegancia de la vida en el mar. Podrá suavizar cuerpo y mente mientras se empapa de la historia de esta isla tropical y se imbuye del sencillo estilo de vida de este complejo de lujo.

Kanda Pool Villas - 1

Kanda Pool Villas5

80/32 MOO. 5, T. BOPHUT Ko Samui, Tailandia (15.75 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Koh samui. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad cuenta con 36 villa. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Vana Belle Koh Samui - 1

Vana Belle Koh Samui5

MOO 3, CHAWENG NOI BEACH, SURAT THANI9/99 Ko Samui, Tailandia (13.50 km al centro ciudad)

Este lujoso resort disfruta de un precioso entorno en la isla de Ko Samui, situado en una ladera frondosa y verde, y rodeado de una prístina playa de arena. La playa de Chaweng se encuentra a escasa distancia a pie, mientras que el Gran Buda y las rocas de Hin Ta y Hin Yai están a 10 km del hotel.

Six Senses Samui - 1

Six Senses Samui5

Moo 5, blaan plai laem, bohput,samui, suratthani, 9/10 Ko Samui, Tailandia (15.87 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en verano del 2001 y cuenta con un total de 66 villas, en plena naturaleza. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

W Retreat Ko Samui - 1

W Retreat Ko Samui5

Moo 1, tambol maenam, 4/1 Ko Samui, Tailandia (9.80 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 73 villas privadas dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de piscina privada, acceso a Internet, equipo de música, escritorio, minibar, televisión por cable o via satélite y baño privado.

Banyan Tree Samui - 1

Banyan Tree Samui5

Moo 4, maret, 99/9 Ko Samui, Tailandia (14.35 km al centro ciudad)

Los 78 chalés del complejo, que reflejan una arquitectura tradicional de estilo tailandés, son estructuras elevadas con techos inclinados donde los espacios interiores fluyen a las salas al aire libre.

KC Resort and Over Water Villa's - 1

KC Resort and Over Water Villa's5

Tambon bophut, koh samui, suratthani, 166/98 Ko Samui, Tailandia

Este hotel de playa de 3 plantas fue construido en 2008 y dispone de un total de 79 habitaciones. Además, ofrece una vista inigualable del espectacular panorama. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto