Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Negril

Hoteles 5 estrellas en Negril

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Negril
Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Riu Palace Tropical Bay - 1

Riu Palace Tropical Bay5

Norman Manley Blvd. Negril, Jamaica (7.74 km al centro ciudad)

En este elegante Hotel de estilo victoriano TODO INCLUÍDO, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados.

Couples Swept Away All Inclusive - 1

Couples Swept Away All Inclusive5

P.o box 3077, norman manley blvd., Negril, Jamaica (4.08 km al centro ciudad)

El complejo se extiende a lo larfo de un área de 40 km2 con 140 suites con veranda decoradas en estilo caribeño. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Azul Beach Resort Negril - 1

Azul Beach Resort Negril5

Norman Manley Boulevard Negril, Jamaica (6.10 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel tiene 285 suites con vista al mar y ofrece habitaciones contemporáneas amplias frente al mar, con secciones especiales para adultos dedicadas exclusivamente a las suites románticas de luna de miel.

Hideaway at Royalton Negril - 1

Hideaway at Royalton Negril5

Norman manley blvd., a1 Negril, Jamaica (7.05 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Nuevo hotel de concepto moderno All-In Luxury con una variedad de características todo incluido, incluyendo el DreamBed, un restaurante de lujo, servicio de conserjería las 24 horas del día, 7 días a la semana Connectivity con Wi-Fi gratuito y llamadas de larga distancia a la habitación, una garantía de eventos deportivos y mucho más.

Vuelos a