Hoteles con jacuzzi en Valencia

Hoteles con jacuzzi en Valencia

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Valencia
Primus Valencia - 1

Primus Valencia4

Menorca, 22 Valencia, España (3.06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel abierto recientemente, en un edificio moderno, donde el diseño interior se mezcla con la funcionalidad creando un ambiente único y donde la luminosidad y los espacios abiertos están a la orden del día.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (2.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Chill Art Jardin Botánico - 1

Chill Art Jardin Botánico4

Doctor peset cervera, 6 Valencia, España (1.08 km al centro ciudad)

El Chill Art Hotel Jardín Botánico, de 4 estrellas, está situado justo en el casco histórico de Valencia, cerca del famoso Barrio del Carmen, también conocido como la zona bohemia de la ciudad. Ubicada en un distinguido edificio de principios del siglo XIX, restaurado con el fin mezclar los servicios más modernos con su encanto original, el hotel acoge a los huéspedes en sus elegantes interiores y les ofrece una gama de servicios entre los cuales un Punto de Internet ADSL.

Las Arenas Balneario Resort - 1

Las Arenas Balneario Resort5

Eugenia viñes, 22-24 Valencia, España (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2005, combina la elegancia de este precioso edificio que data del siglo XIX con la belleza atemporal de un diseño arquitectónico moderno. Tiene dos edificios en los que se reparten un total de 253 habitaciones, 10 de ellas suites.

Miramar Hotel Restaurante - 1

Miramar Hotel Restaurante2

AVD. NEPTUNO, 32 Valencia, España (4.64 km al centro ciudad)

Además de un práctico diseño muy elegante, este hotel de playa climatizado ofrece a sus huéspedes una magnífica hospitalidad, excelentes opciones gastronómicas y un toque muy personal. Éstas y otras muchas cosas lo convierten en un lugar muy especial, donde los huéspedes podrán conocer y disfrutar el espíritu de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto