Hoteles en Campitello Di Fassa

 Hoteles en Campitello Di Fassa

Ofertas de hoteles en Campitello Di Fassa

¿Buscas un hotel en Campitello Di Fassa? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Campitello Di Fassa
Garnì Pra Fiori - 1

Garnì Pra Fiori3

Via Madona Del Chermin, 597 Campitello Di Fassa, Italia (1,28 km al centro ciudad)

El Hotel Garni Pra Fiorì en Fontanazzo se encuentra en uno de los lugares más fascinantes de la Val di Fassa, en un lugar muy tranquilo y rodeado de los hermosos picos Dolomitas del Rosengarten, Sassolungo, Pordoi y grupo del Sella , es el punto de partida para el emocionante esquí en invierno.

Stella Montis - 1

Stella Montis4

Via Col Da Faè, 56 Campitello Di Fassa, Italia

El Hotel Stella Montis recientemente renovado, está situado en posiciòn tranquila y soleada , en el hermosa Val di Fassa.

Rododentro - 1

Rododentro3

STREDA DOLOMITES, 45 Campitello Di Fassa, Italia

Los propietarios del hotel, un negocio familiar, tienen una larga tradición hospitalaria. Este hotel de esquí, de 29 habitaciones, dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, sala de TV, club infantil (de pago) y aparcamiento, además de bar y restaurante.

Sport Enrosadira - 1

Sport Enrosadira3

Strèda De Morandin, 43 Campitello Di Fassa, Italia (0,21 km al centro ciudad)

El Enrosadira es la palabra ladino que describe la conmovedora escena de colores entre los picos de los Dolomitas. La imagen de unas vacaciones llenas de emoción, en la naturaleza, en un hotel que ofrece hospitalidad y eficiencia.

Ladina - 1

Ladina3

Strèda De Pecei, 3 Campitello Di Fassa, Italia (0,02 km al centro ciudad)

En una espléndida posición panorámica en el centro de Campitello di Fassa, Hotel Ladina es ideal para unas vacaciones relajantes en Trentino en medio de los Dolomitas.

Medil - 1

Medil4

STREDA DE PENT DE SERA, 16 Campitello Di Fassa, Italia

Este hotel, de estilo típico alpino, consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, club infantil (de pago), bar y restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto