Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Madonna Di Campiglio

 Hoteles en Madonna Di Campiglio

Ofertas de hoteles en Madonna Di Campiglio

¿Buscas un hotel en Madonna Di Campiglio? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Madonna Di Campiglio
Chalet de Brenta - 1

Chalet de Brenta4

Via castelleto inferiore 4/4 bis, Madonna Di Campiglio, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel en el corazón de Madonna di Campiglio se encuentra apenas a 5 minutos andando de los telesillas. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y la estación de trenes queda a unos 70 km de distancia.

Savoia Palace - 1

Savoia Palace4

Dolomiti di brenta, 18 Madonna Di Campiglio, Italia (0.86 km al centro ciudad)

Los vestíbulos, el bar y el restaurante son una muestra de la elegancia y el ambiente acogedor del hotel. Construido en 1906, el hotel de esquí ofrece 55 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Hotel Spinale - 1

Hotel Spinale4

Via monte spinale, 39 Madonna Di Campiglio, Italia (1.09 km al centro ciudad)

Este elegante y exclusivo hotel ha sido recientemente remodelado, aunque conserva todavía su estilo tradicional, con un servicio impecable y una cocina de renombre. Este hotel de esquí ofrece un total de 61 habitaciones.

Cristal Palace - 1

Cristal Palace4

Via cima tosa 104/a, Madonna Di Campiglio, Italia (0.55 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de esquí, recientemente construido, ofrece una fantástica vista panorámica de los Dolomitas. Cuenta con 61 habitaciones y dispone de un restaurante panorámico, sala de desayunos, bar, bebida de bienvenida, una cena típica del Trentino, cena de gala con velas y club infantil para niños de 3 a 12 años.

Majestic Mountain Charme - 1

Majestic Mountain Charme4

Piazza Righi, 33 Madonna Di Campiglio, Italia (0.83 km al centro ciudad)

El Majestic Mountain Charme Hotel, con sus 39 habitaciones, es el único hotel situado en la zona peatonal de Madonna di Campiglio, frente al teleférico 5 Laghi y la pista de esquí Centenario, a pocos pasos del parque "Conca Verde" y su estanque.

Bio Hotel Hermitage - 1

Bio Hotel Hermitage4

Via castello inferiore, Madonna Di Campiglio, Italia (1.63 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo spa, estructurado con un estilo típico de chalé, con numerosos elementos respetuosos con el medio ambiente. Este hotel de esquí, de 25 habitaciones, dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, club infantil y parque infantil, además de cafetería, bar, pub y restaurantes.

Italo - 1

Italo3

Via vallesinella, 1 Madonna Di Campiglio, Italia (1.07 km al centro ciudad)

El Italo Hotel dispone de aparcamiento gratis y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También alberga una zona de guardaesquíes, sala de TV y un solárium amueblado.El restaurante sirve especialidades de la región de Tirol del Sur.

Golf Hotel Campiglio - 1

Golf Hotel Campiglio4

Via cima tosa, 3 Madonna Di Campiglio, Italia (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de golf en Madonna di Campiglio es una residencia histórica llena de encanto. El hotel fue construido en 1895 como chalé de caza, el destino de vacaciones favorito de la casa de Habsburgo de Francisco José I de Habsburgo-Lorena y la princesa Sissí.

Alpen Hotel Vidi - 1

Alpen Hotel Vidi3

Via Cima Tosa, 50 Madonna Di Campiglio, Italia (0.73 km al centro ciudad)

En una posición panorámica y estratégica, cerca de los remontes, frente a la legendaria pista de Canalone Miramonti donde se celebra la 3Tre World Cup, se encuentra el Alpen Hotel Vidi. El ambiente elegante y confortable, típicamente de montaña, tiene un elegante salón, bar, sala de estar, sala de lectura, sala de TV con pantalla LCD Full HD, sala de juegos para sus hijos.

Carlo Magno Spa Resort - 1

Carlo Magno Spa Resort4

Via cima tosa, 25 Madonna Di Campiglio, Italia (1.59 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Emma - 1

Villa Emma3

Via Vallesinella, 13 Madonna Di Campiglio, Italia (1.34 km al centro ciudad)

Situado en una zona particularmente tranquila y cerca de los remontes, a los que se puede llegar directamente a pie o en el autobús; en su interior encontrará espacios y servicios para relajar su cuerpo y su mente: un hermoso centro de bienestar, una taberna para las noches con amigos y por supuesto una cocina típica respetando las tradiciones de Trentino.

Dahu - 1

Dahu4

Via cima tosa, 101 Madonna Di Campiglio, Italia (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Europa - 1

Europa3

Via Cima Tosa, 81 Madonna Di Campiglio, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Situado en el centro, a pocos pasos de la plaza central de Madonna di Campiglio es el lugar ideal para pasar una semana sin el uso del coche. En verano es adecuado para amantes de la naturaleza y paseos al aire libre, durante el invierno es ideal para aquellos que quieren relajarse, ir de compras y esquiar.

Vuelos a