Hoteles en Madonna Di Campiglio

 Hoteles en Madonna Di Campiglio

Ofertas de hoteles en Madonna Di Campiglio

¿Buscas un hotel en Madonna Di Campiglio? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Madonna Di Campiglio
Hotel Garni St. Hubertus - 1

Hotel Garni St. Hubertus3

Viale dolomiti di brenta,5 Madonna Di Campiglio, Italia (0,86 km al centro ciudad)

Un ambiente cálido y acogedor en el corazón de Madonna di Campiglio, a pocos pasos de las pistas de esquí, el hotel Garnì St. Hubertus, está esperando por usted, para una estancia única e inolvidable.

Carlo Magno Zeledria - 1

Carlo Magno Zeledria4

Via Cima Tosa, 26 Madonna Di Campiglio, Italia (1,75 km al centro ciudad)

El Carlo Magno Hotel Spa Resort se complace en darle la bienvenida en Madonna di Campiglio en los fantásticos picos nevados de los Dolomitas de Brenta.

Perla - Swadeshi Hotels - 1

Perla - Swadeshi Hotels3

Via Castelletto Inferiore, 80/b Madonna Di Campiglio, Italia

Rodeado por el magnífico paisaje de los Dolomitas Brenta, el exclusivo hotel, a unos 1550 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por la elegancia, la hospitalidad y el gusto. Desde la posición favorable del Hotel Perla, se puede llegar rápidamente a los remontes, campos deportivos y senderos para paseos y excursiones a gran altura.

Milano - 1

Milano3

Piazza righi 10 Madonna Di Campiglio, Italia (0,83 km al centro ciudad)

Hotel Milano Madonna di Campiglio está siempre feliz de dar la bienvenida a sus huéspedes y hacer su estancia inolvidable. Incluso los clientes más exigentes apreciarán la elegancia de los edificios, el cuidado por el detalle y la gestión experta de los propietarios en persona.

Catturanino - 1

Catturanino3

Via Zeledria, 5 Madonna Di Campiglio, Italia

Hotel Catturanino inmerso en el entorno de los Dolomitas, reconocida Patrimonio de la Humanidad, en la ciudad tranquila y soleada de Campo Carlo Magno, se encuentra a sólo 2,5 km del centro de Madonna di Campiglio.

Cristal Palace - 1

Cristal Palace4

Via cima tosa 104/a, Madonna Di Campiglio, Italia (0,55 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de esquí, recientemente construido, ofrece una fantástica vista panorámica de los Dolomitas. Cuenta con 61 habitaciones y dispone de un restaurante panorámico, sala de desayunos, bar, bebida de bienvenida, una cena típica del Trentino, cena de gala con velas y club infantil para niños de 3 a 12 años.

Savoia Palace - 1

Savoia Palace4

Dolomiti di brenta, 18 Madonna Di Campiglio, Italia (0,86 km al centro ciudad)

Los vestíbulos, el bar y el restaurante son una muestra de la elegancia y el ambiente acogedor del hotel. Construido en 1906, el hotel de esquí ofrece 55 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Cristiania - 1

Cristiania4

Via pradalago, 24 Madonna Di Campiglio, Italia (0,78 km al centro ciudad)

El Hotel Cristiania está a 200 metros del centro de Madonna di Campiglio y a solo 50 metros del teleférico Pradalago. Cuenta con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en las zonas comunes y centro de bienestar.

Golf Hotel Campiglio - 1

Golf Hotel Campiglio4

Via cima tosa, 3 Madonna Di Campiglio, Italia

Este hotel de golf en Madonna di Campiglio es una residencia histórica llena de encanto. El hotel fue construido en 1895 como chalé de caza, el destino de vacaciones favorito de la casa de Habsburgo de Francisco José I de Habsburgo-Lorena y la princesa Sissí.

Bio Hotel Hermitage - 1

Bio Hotel Hermitage4

Via castello inferiore, Madonna Di Campiglio, Italia (1,63 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo spa, estructurado con un estilo típico de chalé, con numerosos elementos respetuosos con el medio ambiente. Este hotel de esquí, de 25 habitaciones, dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, club infantil y parque infantil, además de cafetería, bar, pub y restaurantes.

Chalet de Brenta - 1

Chalet de Brenta4

Via castelleto inferiore 4/4 bis, Madonna Di Campiglio, Italia (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel en el corazón de Madonna di Campiglio se encuentra apenas a 5 minutos andando de los telesillas. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y la estación de trenes queda a unos 70 km de distancia.

St Raphael - 1

St Raphael4

Via torre del brenta 1, Madonna Di Campiglio, Italia (0,73 km al centro ciudad)

Nuestro hotel con encanto en Madonna di Campiglio está a la espera de dar días de vacaciones inolvidables.El ambiente del Hotel St. Raphael se caracteriza por la elegancia, el encanto y mobiliario refinado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto