Hoteles en Riva Del Garda

 Hoteles en Riva Del Garda

Ofertas de hoteles en Riva Del Garda

¿Buscas un hotel en Riva Del Garda? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Riva Del Garda
Grand Hotel Riva - 1

Grand Hotel Riva4

Piazza garibaldi, 10 Riva Del Garda, Italia

El Hotel goza de vistas al lago de Garda. Dispone de restaurante, aparcamiento a 500 metros del hotel y habitaciones modernas. Las suites están decoradas de forma individual. El restaurante cuenta con vistas al puerto deportivo y elabora cocina italiana y especialidades de la localidad.

Du Lac et Du Parc - 1

Du Lac et Du Parc4

Via rovereto, 44 Riva Del Garda, Italia

El Hotel disfruta de un entorno natural, enclavado en la belleza de un paisaje natural, situada en las orillas del lago de Garda. Es el lugar ideal para unas espléndidas vacaciones cuyos ingredientes son el bienestar y el ocio, los deportes, la comida gourmet y entretenimiento.

Brione - 1

Brione3

Viale Rovereto, 75 Riva Del Garda, Italia

El Hotel Brione está situado en Riva del Garda, a pocos pasos de la playa y del puerto turístico, a 800 metros del centro histórico y la zona ferial.

Al Maso - 1

Al Maso4

Via Edoardo Modl, 7 Riva Del Garda, Italia (1.54 km al centro ciudad)

Rodeado de vegetación en la tranquilidad de un gran viñedo, el hotel se encuentra a 1,5 km del centro de Riva del Garda y la feria - Centro de Congresos, 2,00 km del lago, y ofrece la posibilidad de elegir el tipo de vacaciones deseadas.

Gardesana - 1

Gardesana3

Via Brione 1 Riva Del Garda, Italia

Situado en una zona tranquila, a un tiro de piedra de los hermosos paseos que ofrece Riva del Garda y a sólo 800 metros del centro histórico, fácilmente accesible a pie, caminando por las playas del lago.

Liberty - 1

Liberty4

Viale Carducci, 3/5 Riva Del Garda, Italia

Situado en uno de los lagos más bellos de Europa, en el corazón de Riva del Garda, el Liberty Grand Hotel, elegante edificio de principios del siglo XX, os abre la puerta a un mundo de refinamiento y elegancia.

Mirage - 1

Mirage4

Via Rovereto,99 Riva Del Garda, Italia

Check in a partir de las 15:00, check-out hasta las 12:00.

Riva - 1

Riva4

Piazza Garibaldi, 10 Riva Del Garda, Italia

El Grand Hotel Riva, elegante Hotel de estilo liberty, situado en el centro histórico, junto a la fortaleza veneciana La Rocca, y rodeado de vegetación en las orillas del Lago de Garda.

MyLago - 1

MyLago3

Via Franz Kafka, 1 Riva Del Garda, Italia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Luise - 1

Luise4

Viale Rovereto9 Riva Del Garda, Italia

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Riva del garda. El Hotel fue edificado en 1959. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 67 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Garni Rita - 1

Garni Rita1

Via Brione 19 Riva Del Garda, Italia

Con una piscina exterior El elegante Garni Rita se encuentra en Riva del Garda, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y el lago de Garda.

Residence Centro Vela - 1

Residence Centro Vela3

Viale Rovereto, 101 Riva Del Garda, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Situado a orillas del Lago de Garda, el Residence Centro Vela ofrece modernos apartamentos con balcón y cocina. La propiedad se encuentra a 1,5 km del centro de Riva del Garda, a 50 metros de la parada de autobús más cercana.

Astoria Park - 1

Astoria Park4

Viale Trento, 9 Riva Del Garda, Italia (0.83 km al centro ciudad)

El Astoria Park Hotel está rodeado por un magnífico parque privado, idealmente situado a 500 metros del centro histórico de Riva del Garda, a pocos pasos del lago de Garda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto