Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Riva Del Garda

 Hoteles en Riva Del Garda

Ofertas de hoteles en Riva Del Garda

¿Buscas un hotel en Riva Del Garda? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Riva Del Garda
Garni Rita - 1

Garni Rita1

Via Brione 19 Riva Del Garda, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Con una piscina exterior El elegante Garni Rita se encuentra en Riva del Garda, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y el lago de Garda.

Grand Hotel Riva - 1

Grand Hotel Riva4

Piazza garibaldi, 10 Riva Del Garda, Italia (0.12 km al centro ciudad)

El Hotel goza de vistas al lago de Garda. Dispone de restaurante, aparcamiento a 500 metros del hotel y habitaciones modernas. Las suites están decoradas de forma individual. El restaurante cuenta con vistas al puerto deportivo y elabora cocina italiana y especialidades de la localidad.

Lido Palace - 1

Lido Palace5

Viale Carducci, 10 Riva Del Garda, Italia (0.50 km al centro ciudad)

El Lido Palace es un exclusivo hotel de 5 estrellas a las orillas del lago de Garda, en la región de los lagos italianos. Bellamente restaurado y rediseñada para mantener su antiguo refugio de la realeza, nuestra propiedad ofrece una estancia de lujo en el complejo de Riva del Garda, complementado por un espléndido spa y restaurantes gourmet.

Du Lac et Du Parc - 1

Du Lac et Du Parc4

Via rovereto, 44 Riva Del Garda, Italia

El Hotel disfruta de un entorno natural, enclavado en la belleza de un paisaje natural, situada en las orillas del lago de Garda. Es el lugar ideal para unas espléndidas vacaciones cuyos ingredientes son el bienestar y el ocio, los deportes, la comida gourmet y entretenimiento.

Residence Centro Vela - 1

Residence Centro Vela3

Viale Rovereto, 101 Riva Del Garda, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Situado a orillas del Lago de Garda, el Residence Centro Vela ofrece modernos apartamentos con balcón y cocina. La propiedad se encuentra a 1,5 km del centro de Riva del Garda, a 50 metros de la parada de autobús más cercana.

Luise - 1

Luise4

Viale Rovereto9 Riva Del Garda, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Riva del garda. El Hotel fue edificado en 1959. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 67 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

La Perla - 1

La Perla3

Viale Rovereto, 67/69 Riva Del Garda, Italia

Situado a 100 metros del lago, en la localidad de Riva del Garda.

MyLago - 1

MyLago3

Via Franz Kafka, 1 Riva Del Garda, Italia (1.20 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 100 metros del lago de Garda y a 15 minutos a pie del centro de Riva del Garda. El hotel tiene un depósito para bicicletas. Se pueden alquilar bicicletas de montaña y scooters o reservar excursiones.

Astoria Park - 1

Astoria Park4

Viale Trento, 9 Riva Del Garda, Italia (0.83 km al centro ciudad)

El Astoria Park Hotel está rodeado por un magnífico parque privado, idealmente situado a 500 metros del centro histórico de Riva del Garda, a pocos pasos del lago de Garda.

Brione - 1

Brione3

Viale Rovereto, 75 Riva Del Garda, Italia

El Hotel Brione está situado en Riva del Garda, a pocos pasos de la playa y del puerto turístico, a 800 metros del centro histórico y la zona ferial.

Antico Borgo - 1

Antico Borgo4

Via Diaz, 15 Riva Del Garda, Italia (0.08 km al centro ciudad)

El hotel Antico Borgo con vistas al centro de la popular y romantica ciudad turística de Riva del Garda està ubicado en una zona peatonal no lejos de las orillas del lago. El hotel está a sólo 30 km de la hermosa ciudad de Trento.

Gardesana - 1

Gardesana3

Via Brione 1 Riva Del Garda, Italia (1.40 km al centro ciudad)

Situado en una zona tranquila, a un tiro de piedra de los hermosos paseos que ofrece Riva del Garda y a sólo 800 metros del centro histórico, fácilmente accesible a pie, caminando por las playas del lago.

Vuelos a