Hoteles cercanos a Playa Chica

Hoteles cercanos a Playa Chica

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Chica

Playa Chica se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 1 kilómetros podemos encontrar el Clínica Tamaragua y a 1,3 kilómetros llegamos al Puerto Pesquero Puerto de la Cruz.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 130 metros
  • Anchura: 10 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Clínica Tamaragua
  • Puerto más cercano: Puerto Pesquero Puerto de la Cruz
  • Distancia al puerto: 1 km.
Mostrando 12 hoteles en Puerto De La Cruz
Tejuma - 1

Tejuma2

Perez zamora, 49 Puerto De La Cruz, España (0,98 km a Playa Chica)

El hotel, construido en 1971 y renovado en 2002, consta de 20 habitaciones. Gracias a su un entorno adecuado para familias y a su servicial personal, lleva más de 30 años en el candelero por ser un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen en la zona.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0,96 km a Playa Chica)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Elegance Dania Park - 1

Elegance Dania Park4

Cupido nº 12 Puerto De La Cruz, España (0,93 km a Playa Chica)

Este hotel tiene un edificio de 6 plantas con un total de 396 habitaciones dobles y 15 individuales. El edificio dispone de un área de recepción y de una peluquería. En el hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Sun Holidays - 1

Sun Holidays1

C/. la peñita, 6 Puerto De La Cruz, España (0,93 km a Playa Chica)

Hotel SUN HOLIDAYS, sencillo alojamiento situado en una calle tranquila y peatonal del casco histórico de Puerto de la Cruz, dispone de WiFi gratuito en todo el hotel, TV de pantalla plana con canales internacionales, terraza solárium con vistas al mar y a la montaña.

Marte - 1

Marte3

Dr.ingram, 20 Puerto De La Cruz, España (0,71 km a Playa Chica)

Este hotel de seis plantas, renovado en el año 2004, dispone de un total de 95 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también tres ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante.

Trovador - 1

Trovador3

Puerto viejo, 38 Puerto De La Cruz, España (0,77 km a Playa Chica)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado).

RF San Borondon - 1

RF San Borondon3

Agustin espinosa, 2 Puerto De La Cruz, España (0,63 km a Playa Chica)

Este complejo de 107 habitaciones consta de 2 edificios de estilo colonial rodeados de jardines. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet en las zonas públicas (de pago), servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas en recepción.

Diamante Suites - 1

Diamante Suites4

Manual yanes barreto, s/n Puerto De La Cruz, España (0,36 km a Playa Chica)

Este acogedor hotel, recomendado solo para adultos, fue construido en 2001. Consta de 5 edificios de 3 plantas con un total de 174 Junior suites con salón. Cuenta con recepción 24 horas, ascensores, salón de peluquería, quiosco, 2 bares y restaurantes tipo buffet, así como con servicio de lavandería (con cargo extra).

Be Live Adults Only Tenerife - 1

Be Live Adults Only Tenerife4

Av. blas perez gonzalez, 11 Puerto De La Cruz, España (0,50 km a Playa Chica)

El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de Playa Jardín y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Don Manolito - 1

Don Manolito3

DOCTOR MADAN,, S/N Puerto De La Cruz, España (0,67 km a Playa Chica)

Este hotel de categoría media, construido en 1967 y renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 85 habitaciones dobles, así como 7 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un cuidado y bonito jardín.

Sol Puerto de la Cruz Tenerife - 1

Sol Puerto de la Cruz Tenerife4

Jose del Campo Llanera, 2 Puerto De La Cruz, España (0,64 km a Playa Chica)

Este magnífico hotel se encuentra situado en el corazón de la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Es un sitio ideal para relajarse y salir a conocer la ciudad, así como aprovechar para conocer las ofertas de ocio y entretenimiento que ofrece este enclave turístico, ya que se encuentra ubicado a tan solo 150 metros de la Playa Jardín y a menos de 1Km del Loro Parque, mundialmente famoso por sus colecciones de pájaros exóticos y shows.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto