Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Negril

Hoteles para familias en Negril

Ofertas de hoteles para familias en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Negril
Legends Beach Resort - 1

Legends Beach Resort3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1.66 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca.

Travellers Beach Resort - 1

Travellers Beach Resort3

P.O. Box 2575 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (1.22 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas.

Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Riu Palace Tropical Bay - 1

Riu Palace Tropical Bay5

Norman Manley Blvd. Negril, Jamaica (7.74 km al centro ciudad)

En este elegante Hotel de estilo victoriano TODO INCLUÍDO, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados.

Catcha Falling Star Gardens - 1

Catcha Falling Star Gardens2

P.o. box 3022,west end road,westmoreland, Negril, Jamaica (0.12 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con luminosos y maravillosos jardines capaces de lograr la relajación y privacidad deseada. Además ofrece terrazas donde se puede disfrutar de la hermosa vista de las lindas playas arenosas y acceso a internet.

Footeprints on the Sands - 1

Footeprints on the Sands3

P.O Box 100, Norman Valley Blvd, Negril Beach, Negril, Jamaica (8.86 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ideal para familias ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable y hospitalario. Las excelentes instalaciones, la comodidad del alojamiento y las zonas públicas son perfectas tanto para viajes de negocios como de vacaciones.

Vuelos a