Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Napoles

Hoteles con parking en Napoles

Ofertas de hoteles con parking en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Napoles
Suite Esedra - 1

Suite Esedra4

Via cantani, 12 Napoles, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Le ofrece, además, un restaurante.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

Via Alessandro Poerio, 9 Napoles, Italia (2.61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1950 y dispone de 58 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte, ascensores, peluquería, bar, salas de reuniones y conferencias y terminal de Internet.

Santa Marta - 1

Santa Marta3

VIA LICOLA PATRIA, 28 Napoles, Italia (12.96 km al centro ciudad)

Los huéspedes que estén de vacaciones en esta zona pueden disfrutar de la proximidad del hotel con respecto al parque regional de Campi Flegrei, la Solfatara y numerosos monumentos cercanos, como el templo romano de Serapis y el anfiteatro Flavio (el tercero en Italia tras el Coliseo y el anfiteatro de Pompeya).

B&B Hotel Napoli - 1

B&B Hotel Napoli3

Piazza garibaldi, 32 Napoles, Italia (2.68 km al centro ciudad)

Este hotel se aloja en un edificio histórico del siglo XIX y dispone de seis plantas con un total de 92 habitaciones, 5 de ellas Junior suites y 15 suites. El hotel dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Joyfull - 1

Joyfull3

Via traccia a poggioreale, 663 Napoles, Italia (5.39 km al centro ciudad)

The air-conditioned business hotel welcomes guests into a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, cloakroom and lift access. Further facilities include a TV lounge, bar, breakfast room, conference facilities, WLAN Internet access, room service, a car park and a garage.

Relais Villa Buonanno - 1

Relais Villa Buonanno4

Viale buonanno, 10 - cercola Napoles, Italia (9.65 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en un edificio histórico único que data del año 1.600, rodeado de un precioso jardín de estilo inglés. Se encuentra en una calle privada y tranquila y es el lugar ideal para hacer excursiones al Parque Nacional del Monte Vesubio, que se encuentra 5 km.

Villa Signorini Relais - 1

Villa Signorini Relais4

VIA ROMA, 43 Napoles, Italia (8.22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un entorno maravilloso, abrazado por el bullicio y el esplendor de la ciudad de Nápoles. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del puerto de Ercolano, a 1,5 km de la zona arqueológica y a poco tiempo en coche de las maravillas que la costa de Amalfi ofrece.

Culture Hotel Villa Capodimonte - 1

Culture Hotel Villa Capodimonte4

Via moiarello, 66 Napoles, Italia (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado disfruta de unas vistas espléndidas del golfo de Nápoles y está situado en una colina cerca del centro histórico de la ciudad. El establecimiento se aloja en un bello edificio y está elegantemente decorado con antigüedades.

San Paolo - 1

San Paolo4

Via terracina, 159 Napoles, Italia (5.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería.

Magri's - 1

Magri's4

Via Galileo Ferraris 118/A Napoles, Italia (3.67 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1960 y completamente remodelado en 2004. Se trata de un moderno, refinado, céntrico hotel de 4 estrellas con dos soluciones de alojamiento, ya sea en habitaciones estándar o superiores, junto con muchos servicios como aparcamiento, restaurante, servicio de transfer, solarium, jardín y gimnasio.

Guest House Civico 16 - 1

Guest House Civico 163

VIA SAN PIETRO A MAIELLA, 16 Napoles, Italia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra ubicado cerca de excelentes cafeterías de las calles más famosas de Nápoles, entre la Piazza Bellini y San Domenico Maggiore. La propiedad está a muy poco tiempo a pie tanto del moderno como del antiguo Nápoles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto