Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Napoles

Hoteles con piscina al aire libre en Napoles

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Napoles
San Mauro - 1

San Mauro4

Via Casarea, 45 - Casalnuovo di Napoli Napoles, Italia (11.26 km al centro ciudad)

El Hotel es la opción ideal para quienes buscan paz, permaneciendo en estrecho contacto con el dinamismo de Nápoles. De hecho, su proximidad inmediata a la autopista A1, A3 y A16 lo convierte en un destino ideal para turistas que buscan un lugar apropiado para visitar las rutas culturales más interesantes de Campania: Nápoles, la costa de Amalfi, Caserta, Pompeya y Herculano.

Montespina Park - 1

Montespina Park4

VIA S. GENNARO, 2 Napoles, Italia (6.79 km al centro ciudad)

Este hotel, que se construyó en el año 1900, cuenta con un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones son una caja fuerte, ascensor, cafetería, bar de cócteles, discoteca, restaurante, centro de negocios, instalaciones para celebrar conferencias y conexión a Internet.

San Francesco Al Monte - 1

San Francesco Al Monte4

Corso vittorio emanuele, 328 Napoles, Italia (1.76 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua abadía renovada del siglo XVI. Todo su esplendor se ha recuperado, por lo que los huéspedes disfrutarán de una atmósfera especial. Desde el jardín tendrá unas vistas espectaculares a toda la ciudad y luego podrá dar un paseo por la montaña preciosa de San Martino.

Charming International - 1

Charming International4

Viale u. maddalena (capodichino airport), 35 Napoles, Italia (5.72 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002 y restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro secundario de una planta, sumando entre ambos 16 habitaciones y 11 apartamentos.

Villa Medici - Sea Hotels - 1

Villa Medici - Sea Hotels3

VIA BAGNOLI, 550 Napoles, Italia (6.66 km al centro ciudad)

El establecimiento, con aire acondicionado, es un chalé íntimo que fue recientemente restaurado y transformado en un hotel encantador con jardín y aparcamiento. Fue construido a principios del siglo XX, de estilo modernista, y ofrece todas las comodidades y servicios de un hotel moderno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto