Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Puerto De Alcudia

Hoteles con piscina cubierta en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Puerto De Alcudia
Som Far - 1

Som Far4

Camí d'Alcanada Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Leisure hotel en Alcanada, Alcudia, una de las zonas naturales más bellas del norte de Mallorca. Con un exquisito restaurante mediterráneo, zonas exclusivas de piscina y solarium con camas balinesas y jardines, este hotel en Alcudia está a orillas de la playa, rodeado de pinares y tranquilidad.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

Sea Club Alcudia - 1

Sea Club Alcudia3

Avenida de México, s/n Puerto De Alcudia, España (1.74 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de playa consta de un total de 439 alojamientos, que incluyen 348 apartamentos y 82 estudios. Su construcción representa una pequeña ciudad mediterránea, con extensos jardines, piscinas estilo tropical y una amplia selección de actividades disponibles.

Botel Alcudiamar - 1

Botel Alcudiamar4

Paseo maritimo, 1 Puerto De Alcudia, España (0.18 km al centro ciudad)

Este confortable hotel climatizado ofrece a sus huéspedes un total de 106 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un amplio hall de entrada con sillones, recepción y ascensor. En el edificio anexo podrá encontrar el restaurante con aire acondicionado y la terraza.

Grupotel los Principes and Spa - 1

Grupotel los Principes and Spa4

Galío, 31 Puerto De Alcudia, España (3.37 km al centro ciudad)

Restaurado en 2010, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 14 suites. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto