Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Puerto De Alcudia

Hoteles con piscina para niños en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Puerto De Alcudia
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2.41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Bluesea Piscis Adults Only - 1

Bluesea Piscis Adults Only3

Teodoro Canet, 41 Puerto De Alcudia, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en 2005, tiene un edificio principal de 8 plantas y dispone de un total de 206 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 186 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y 2 ascensores.

Som Far - 1

Som Far4

Camí d'Alcanada Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Leisure hotel en Alcanada, Alcudia, una de las zonas naturales más bellas del norte de Mallorca. Con un exquisito restaurante mediterráneo, zonas exclusivas de piscina y solarium con camas balinesas y jardines, este hotel en Alcudia está a orillas de la playa, rodeado de pinares y tranquilidad.

Eix Alcudia - Sólo adultos - 1

Eix Alcudia - Sólo adultos4

Teodoro canet, 43 Puerto De Alcudia, España (0.18 km al centro ciudad)

Formado por un edificio con reminiscencias de las casas señoriales mallorquinas, construido en cuatro plantas, situado al norte de la isla de Mallorca, excelentemente situado en el mismo Puerto de Alcudia, a solo 150 m.

El Lago - 1

El Lago3

Murta - Esq. Avda. Pere Mas i Reus, 1 Puerto De Alcudia, España (1.93 km al centro ciudad)

El aparhotel dispone de 110 apartamentos con una capacidad maxima de 4 personas distribuidos en dos edificios de 5 plantas, y con vistas a la montaña, a la Avenida Pere Mas i Reus y al Lago Esperanza. Es una eleccion ideal para aquellos clientes que quieran sentirse como en casa en unos amplios apartamentos, con las comodidades que un hotel conlleva en lo referente a seguridad, servicios y limpieza de habitaciones.

Viva Sunrise - 1

Viva Sunrise4

Avenida México, s/n Puerto De Alcudia, España (1.91 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 254 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Bellevue Lagomonte - 1

Bellevue Lagomonte3

Estany petit, 8 Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, 27 de ellas individuales y 245 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sea Club Alcudia - 1

Sea Club Alcudia3

Avenida de México, s/n Puerto De Alcudia, España (1.74 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de playa consta de un total de 439 alojamientos, que incluyen 348 apartamentos y 82 estudios. Su construcción representa una pequeña ciudad mediterránea, con extensos jardines, piscinas estilo tropical y una amplia selección de actividades disponibles.

Panoramic - 1

Panoramic3

Maria Antonia Salvá - Es Morer Vermell, 2 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 164 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 155 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

BQ Delfín Azul - 1

BQ Delfín Azul4

Sa fotja, 1 Puerto De Alcudia, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, terminales de Internet, ascensor, cafetería, bar con terraza y televisión y sala de videojuegos.

HSM President Golf and Spa - 1

HSM President Golf and Spa4

Camí de l'alcanada, 65 Puerto De Alcudia, España (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 242 habitaciones, 3 de ellas individuales y 239 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, acceso a Internet y servicio de atención médica.

JS Sol de Alcudia - 1

JS Sol de Alcudia4

Via venecia, 3 Puerto De Alcudia, España (1.83 km al centro ciudad)

El Hotel JS Sol de Alcudia 4* tiene cinco plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 41 de ellas individuales y 179 dobles. Además, cuenta con un área ajardinada de 500 m² de superficie. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una terminal de Internet con conexión sin cable, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas.

Iberostar Ciudad Blanca - 1

Iberostar Ciudad Blanca4

Juan Carlos I, 43 Puerto De Alcudia, España (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende 303 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones son 2 cafeterías, 3 bares, 1 restaurante y conexión a Internet (de pago).

Grupotel los Principes and Spa - 1

Grupotel los Principes and Spa4

Galío, 31 Puerto De Alcudia, España (3.37 km al centro ciudad)

Restaurado en 2010, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 14 suites. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto