Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Maspalomas

Hoteles con piscina para niños en Maspalomas

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Maspalomas
Vista Flor - 1

Vista Flor3

Neckermann, s/n Maspalomas, España (6.41 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows, construido en 1994 y renovado en el año 2004, cuenta con un total de 300 bungalows de dos plantas alineados. En el edificio principal encontrará un hall de entrada y área deecepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Canary Garden Club - 1

Canary Garden Club3

Touroperador Ols Wings nº1 Maspalomas, España (5.58 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una arquitectura típica de las Islas Canarias, con 116 bungalós, rodeados de un impresionante jardín, en el sur de Gran Canaria. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Riu Palace Maspalomas - 1

Riu Palace Maspalomas4

Av. de tirajana, s/n Maspalomas, España (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel, situado dentro de un área ajardinada de unos 28.000 m², tiene un edificio de cuatro plantas y un total de 368 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas.

Suite Hotel Jardin Dorado - 1

Suite Hotel Jardin Dorado4

Avenida ttoo tjaereborg, 6 (urbanización campo de golf de maspalomas ) Maspalomas, España (6.55 km al centro ciudad)

Este amplio hotel restaurado, cuenta con 114 suites y amplios jardines que ofrece recepción de 24 h, servicio de habitaciones, internet corner, restaurante, lounge bar, bar piscina y WiFi en todo el hotel.

Club Maspalomas Suites & Spa (Adults Only) - 1

Club Maspalomas Suites & Spa (Adults Only)4

Avenida Touroperador Ols Wings, 1 Maspalomas, España (5.50 km al centro ciudad)

Bienvenido a una experiencia que logrará que te evadas de la rutina y te abandones al ocio y al relax. Una experiencia solo para adultos. Una fusión de sensaciones donde el confort, la privacidad, el mar y las dunas se erigen como protagonistas de excepción.

Riu Palace Oasis - 1

Riu Palace Oasis5

Plaza de las palmeras, 2 Maspalomas, España (6.43 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, renovado parcialmente en 1998 y totalmente climatizado, dispone de cinco plantas y un total de 332 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones de primera categoría son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, las elegantes y exclusivas zonas de tiendas, un bar-salón, una sala de televisión y de vídeo, un restaurante con zona para no fumadores, un restaurante a la carta y un restaurante para aperitivos a mediodía y la terminal de Internet.

Suites & Villas by Dunas - 1

Suites & Villas by Dunas4

Av. Sunair, s/n Maspalomas, España (5.97 km al centro ciudad)

Hotel construido al estilo de bungalows, situado cerca del campo de golf y de las dunas de Maspalomas. Un jardín subtropical con 75.000m2 caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria.

Maspalomas Resort by Dunas - 1

Maspalomas Resort by Dunas4

Avenida Air Marin, s/n Maspalomas, España (5.74 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows ubicado en un jardín subtropical ofrece un minimercado, un bar, una discoteca, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, servicio de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento.

Salobre Hotel & Resort - 1

Salobre Hotel & Resort5

Salobre golf, s/n Maspalomas, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ha abierto sus puertas en el año 2006 y ofrece un concepto arquitectónico innovador. Está compuesto por varios edificios y cuenta con un total de 313 habitaciones, 18 de ellas suites y 9 suites-junior.

Maspalomas Princess - 1

Maspalomas Princess4

Avda. Tour Operador TUI, s/n Maspalomas, España (5.72 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas, con sus 409 habitaciones, está situado en la preciosa localidad vacacional de Maspalomas, comparte sus jardines tropicales y la gran zona de piscinas. Los aficionados al deporte podrán participar en las divertidas actividades que ofrece el equipo de entretenimiento o hacer uso del gimnasio para después relajarse en la zona wellness.

Bungalows El Palmeral - 1

Bungalows El Palmeral1

Av del touroperador alpitours, 2 Maspalomas, España (5.99 km al centro ciudad)

En el Hotel El Palmeral podrá encontrar piscina infantil en que los más pequeños podrán disfrutar, además de una terraza. El hotel cuenta con 92 bungalows, sala de televisión, billar y un supermercado propio.

Vuelos a