Hoteles en Tres Cantos

 Hoteles en Tres Cantos

Ofertas de hoteles en Tres Cantos

¿Buscas un hotel en Tres Cantos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tres Cantos
VP Jardin de Tres Cantos - 1

VP Jardin de Tres Cantos3

Avd. de los encuartes, 17 Tres Cantos, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias destaca respecto al resto gracias a la amabilidad de su personal y el excelente servicio, lo que garantiza a los huéspedes una estancia cálida y confortable. Se trata de un hotel de negocios climatizado con 54 espaciosas habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores.

Quo Fierro - 1

Quo Fierro4

Plaza de la Estación, 2 Tres Cantos, España (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, dispone de 3 plantas con un total de 87 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Eurostars Madrid Foro - 1

Eurostars Madrid Foro4

Ronda de europa, 1 Tres Cantos, España (0,81 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2005 y ofrece vistas espectaculares sobre las montañas de Madrid. Combina la tecnología más avanzada con un diseño exclusivo y cocina exquisita, convirtiéndolo en un lugar perfecto para los negocios, el deporte y el ocio.

Holiday Inn Express Tres Cantos - 1

Holiday Inn Express Tres Cantos3

De poniente - parque empres.euronova, 16 Tres Cantos, España (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 61 habitaciones, de las cuales 25 cuentan con 2 camas individuales, 35 cuentan con cama doble y 1 es apta para personas de movilidad reducida y dispone de cama doble.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto