Hoteles en Torrox-Costa

 Hoteles en Torrox-Costa

Ofertas de hoteles en Torrox-Costa

¿Buscas un hotel en Torrox-Costa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Torrox-Costa
Urban Beach Torrox Costa - 1

Urban Beach Torrox Costa4

Ctra. el Morche, 168 Torrox-Costa, España (4.68 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la playa de el Morche (Torrox Costa), en primera línea. Cuenta con 61 dobles, 9 individuales, 6 triples y 1 junior suite y con todo lo necesario para pasar un grata estancia; cafetería, recepción abierta las 24 horas del día, bar, sala de conferencias, restaurante y Urban Chill out snack & copas.

Santa Rosa - 1

Santa Rosa3

Carretera Málaga-Almería 125 Torrox-Costa, España (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en 2004, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 41 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 35 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Al Andalus Torrox - 1

Al Andalus Torrox2

BAJA, 34 Torrox-Costa, España (3.09 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel abrió sus puertas en 2007 y dispone de un total de 9 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones.

Iberostar Málaga Playa - 1

Iberostar Málaga Playa4

Ferrara, s/n Torrox-Costa, España (2.33 km al centro ciudad)

El hotel resalta por su preciosa arquitectura de estilo morisco. El edificio principal tiene 6 plantas y está equipado con 4 ascensores. Existen otros dos edificios con apartamentos, que disponen también de dos ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto