Hoteles en Mijas

 Hoteles en Mijas

Ofertas de hoteles en Mijas

¿Buscas un hotel en Mijas? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mijas
Ilunion Mijas - 1

Ilunion Mijas4

CARRETERA DE MIJAS - FUENGIROLA, KM 4 Mijas, España (0,48 km al centro ciudad)

ILUNION Hacienda del Sol es una experiencia única, un mundo aparte que ofrece todo tipo de comodidades para hacer una escapada a Málaga perfecta. Es un hotel de arquitectura andaluza, estilo hacienda-cortijo, ubicado sobre un promontorio entre las localidades de Fuengirola y Mijas, y a tan sólo 25 Kms.

TRH Mijas - 1

TRH Mijas4

Tamisa, 2 Mijas, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el año 2003, tiene dos edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de 204 habitaciones, 200 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas ascensor y cafetería.

Tamisa Golf - 1

Tamisa Golf4

VIEJO DE COIN KM. 3,3 - MIJAS GOLF, Mijas, España (6,21 km al centro ciudad)

Tamisa Golf es un pequeño y acogedor hotel que consta de 24 amplias habitaciones con maravillosas vistas al campo de golf, diáfanas zonas de estar y salón de conferencias. En el excelente restaurante Tamisa podrán disfrutar de una exquisita cocina internacional y tradicional.

La Cala Resort Golf - 1

La Cala Resort Golf4

La cala de mijas,, s/n Mijas, España (0,03 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1997, está compuesto por cuatro edificios y dispone de un total de 107 habitaciones, 102 de ellas dobles y 5 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, tienda de golf en la casa club y una cafetería.

Eurostars Mijas - 1

Eurostars Mijas4

Avda gran bretaña s/n, urbanización mijas golf Mijas, España

Un resort paradisíaco con suites de lujo y situado en el epicentro del Valle del Golf y de la Costa del Sol. Instalaciones de lujo. Suites de hasta 3 habitaciones y 156 m2. Ubicación de ensueño. Gran variedad en la restauración.

MS Calamijas - 1

MS Calamijas4

CTRA. NACIONAL A-7 KM 201, Mijas, España (11,04 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2004 y 2006 y tiene 60 habitaciones, de las cuales, 4 son suites júnior. Hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. En su magnífico restaurante a la carta se podrá deleitar con una inmejorable oferta gastronómica elaborada por nuestro equipo de cocina que dirige el Chef André Rytz, con la colaboración del Chef José Carlos García (Café París, 1* Michelín).

Fortuna 4* Mijas - 1

Fortuna 4* Mijas4

C/ mijas, Mijas, España (0,33 km al centro ciudad)

El FORTUNA 4* MIJAS, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable.Se confirma el hotel 2 dias antes de la llegada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto