Hoteles en Frigiliana

 Hoteles en Frigiliana

Ofertas de hoteles en Frigiliana

¿Buscas un hotel en Frigiliana? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Frigiliana
Rural Almazara - 1

Rural Almazara3

NERJA-FRIGILIANA, LOS TABLAZOS, 197 Frigiliana, España (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 22 habitaciones, una de ellas individual, 20 dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Conjunto Rural Las Rosas - 1

Conjunto Rural Las Rosas

Av de los cipreses, 22 Frigiliana, España (1,50 km al centro ciudad)

Situado entre las poblaciones de Nerja y Frigiliana, a 3km. de tiendas, restaurantes y playas. Se trata de un lugar tranquilo con vistas al mar, bien comunicado y a las puertas de la reserva natural de la Axarquia.

La Posada Morisca - 1

La Posada Morisca3

LOMA DE LA CRUZ, S/N Frigiliana, España (0,62 km al centro ciudad)

Esta finca dispone de un jardín, una terraza y un total de 12 habitaciones. Todo el hotel tiene un sabor exquisitamente morisco. Suelos de barro y paredes arrugadas, como las de viejas casas de la villa de Alcóncar.

Villa Frigiliana - 1

Villa Frigiliana3

SAN SEBASTIAN, S/N Frigiliana, España (0,23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, inaugurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto