Hoteles en Puerto Banús

 Hoteles en Puerto Banús

Ofertas de hoteles en Puerto Banús

¿Buscas un hotel en Puerto Banús? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puerto Banús
Park Plaza Suites - 1

Park Plaza Suites4

Benabola-puerto banus, Puerto Banús, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6 suites y 79 apartamentos.

Guadalpin Banus - 1

Guadalpin Banus5

Edgar Neville, S/N Puerto Banús, España (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de un total de 181 habitaciones, 93 de ellas dobles y 88 suites, todas repartidas en 4 plantas. En el vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

The Sisu - 1

The Sisu

Ctra. de Cadiz Km 173 Puerto Banús, España (1.62 km al centro ciudad)

Día y Noche, el lugar de juegos en la piscina y en la azotea del hotel es sede de los fines de semana más exclusivos de Marbella. El salón y restaurante Night Geisha Pool Club te invita a unirte a algunos de los mejores DJ y artistas del mundo durante todo el verano.

Pyr Marbella - 1

Pyr Marbella3

Rotary internacional, s/n Puerto Banús, España

Este apartahotel, construido en 1991 y compuesto por tres edificios, dispone de un total de 310 apartamentos y 9 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto