Hoteles en San Pedro De Alcantara

 Hoteles en San Pedro De Alcantara

Ofertas de hoteles en San Pedro De Alcantara

¿Buscas un hotel en San Pedro De Alcantara? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Pedro De Alcantara
DONA CATALINA - 1

DONA CATALINA3

Avenida oriental, 14 en marbella (malaga) San Pedro De Alcantara, España (0.30 km al centro ciudad)

un hotel independiente y familiar de 3 estrellas, situado en el centro de San Pedro de Alcántara junto a la Plaza de la Iglesia y de la calle principal, donde usted puede encontrar gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

NH San Pedro de Alcantara - 1

NH San Pedro de Alcantara3

Jerez, 1 San Pedro De Alcantara, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 plantas, renovado en el 2001, tiene un total de 60 habitaciones, 45 de ellas dobles, 10 individuales y 5 suites. El hotel dispone de un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Globales Cortijo Blanco - 1

Globales Cortijo Blanco3

Jose luis carrillo benitez, s/n San Pedro De Alcantara, España

El edificio fue construido en 1960 y totalmente renovado en el año 1992. Cuenta con un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos de dos plantas. Dispone de un total de 620 habitaciones, 311 de ellas dobles.

Globales Pueblo Andaluz - 1

Globales Pueblo Andaluz3

Nacional 340, km 172 San Pedro De Alcantara, España

En este hotel de playa se puede respirar el encanto de un típico pueblo andaluz, ya que las 203 habitaciones dobles y las 8 individuales están repartidas en varias casas de dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día con WiFi, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y algunas tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto