Hoteles en Benalmádena

 Hoteles en Benalmádena

Ofertas de hoteles en Benalmádena

¿Buscas un hotel en Benalmádena? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Benalmádena
Vista de Rey - 1

Vista de Rey3

GUADALMEDINA URB. TORREMUELLE, S/N Benalmádena, España (1.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece recepción 24h, personal mutilingüe, servicio de habitaciones, garaje, piscina, lavandería self-service, cuarto de equipajes, bar y Wifi.

Sunset Beach Club - 1

Sunset Beach Club4

Avenida del sol, 5 Benalmádena, España (3.42 km al centro ciudad)

Complejo vacacional de 4* con privilegiada situación frente al mar y próximo a los principales puntos de interés de la Costa del Sol. Completas instalaciones y servicios. Programa de animación durante todo el año y música en vivo por las noches.

Vistamar - 1

Vistamar4

GILABERT, S/N Benalmádena, España (3.25 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo hotelero de ocho plantas fue construido en el año 2003 y tiene un total de 138 apartamentos. Este hotel dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

San Fermin - 1

San Fermin3

San fermín, 11 Benalmádena, España (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Medplaya Balmoral - 1

Medplaya Balmoral2

Albatros,1 Benalmádena, España (3.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 197, tiene siete plantas y dispone de un total de 210 habitaciones, 185 de ellas dobles y 15 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Globales Los Patos Park - 1

Globales Los Patos Park4

Torrealmádena Benalmádena, España (3.19 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de 10 plantas y un total de 270 habitaciones, totalmente renovado en 2007. Cuenta con un amplio hall de entrada, ascensores, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas, así como sala de televisión, boutique, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Palmasol - 1

Palmasol3

Avenida del mar, 7 Benalmádena, España (4.90 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 269 habitaciones, 10 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un servicio de cambio de divisas, ascensor, café, peluquería, sala de TV, restaurante y servicio de lavandería.

Medplaya Bali - 1

Medplaya Bali3

De la telefonica, 7 Benalmádena, España (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1971 y parcialmente renovado en el 2003, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de siete pisos y uno anexo de nueve plantas.

Estival Torrequebrada - 1

Estival Torrequebrada4

Avda costa del sol, s/n Benalmádena, España (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 11 pisos y un total de 350 habitaciones, 284 de ellas dobles y 66 suites. Nada más entrar en el hotel encontrará un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, zona de estar y ascensores.

Benalmadena Palace - 1

Benalmadena Palace4

De gilabert, s/n Benalmádena, España (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 728 habitaciones, de las cuales 182 son apartamentos. Dispone de conexión a Internet, bar, pub y restaurante climatizado. También está a su disposición el servicio de lavandería.

Best Triton - 1

Best Triton4

Av. antonio machado, 29 Benalmádena, España (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1961 y renovado en 1998, cuenta con un edificio principal de nueve plantas y uno anexo de cinco plantas. Tiene un total de 373 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una tienda, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños.

La Fonda - 1

La Fonda4

Santo domingo de guzman, 7 Benalmádena, España (0.28 km al centro ciudad)

Tras una restauración y decoración integral han conseguido crear un hotel exclusivo manteniendo un especial cuidado con el maravilloso edificio diseñado por el gran artista canario Cesar Manrique. Numeros detalles, una piscina inspirada en las termas romanas, una terraza chill- out con vistas al Mediterraneo o un encantador patio andalusí son espacios que junto con el servicio personalizado, clave en su filosofía hacen único a este establecimento.

Holiday World Riwo - 1

Holiday World Riwo4

Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 Benalmádena, España (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, le ofrece vistas preciosas al mar y cuenta con un jardín, una terraza y un total de 148 apartamentos. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y 8 ascensores.

Holiday Polynesia - 1

Holiday Polynesia4

Ctra nacional 340, p.k. 215.6 Benalmádena, España (2.29 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones es un sorprendente lugar rodeado de vegetación, madera y agua, que hará que sus visitantes se sientan transportados a un hermoso atolón tropical sin salir de la Costa del Sol.

Vuelos a

 

Información

España es un gran país para vacacionar por la innumerable cantidad de ofertas que hay. Te recomendamos que disfrutes en alguno de nuestros recomendados hoteles en Benalmádena, una ciudad ubicada al frente del mar Mediterráneo, en la denominada Costa del Sol, con casi 20 kilómetros de cosas, una temperatura constante durante todo el año y la infraestructura hotelera ideal para recibirte con los brazos abiertos.
Esta ciudad, perteneciente a la provincia de Málaga, reúne en un solo lugar ofertas de esparcimiento para todos los gustos, ya sea que quieras pasar vacaciones en Benalmádena con niños, apostar por una escapada romántica o viajar en solitario.

Conoce Benalmádena

Benalmádena, el tercer núcleo más poblado del área metropolitana de Málaga, está atravesado por una cadena montañosa en la que destacan el Cerro del Castillejo y el Cerro del Moro, ambos de casi mil metros de elevación. Eso, y su ubicación frente al mar, le han dado un clima favorable, en el que no se presentan heladas durante el invierno. Sus condiciones naturales fueron explotadas por su población para atraer a aquellos viajeros que planifican sus vacaciones en Málaga.

Dormir en Benalmádena

En tu viaje seguramente querrás dormir en Benalmádena barato. Pues eso no es problema, porque cuentas con una oferta hotelera apta para cualquier presupuesto. Desde opciones económicas como Medplaya Balmoral o Betania; hasta hoteles de 4 estrellas como Sunset Beach Club o Playabonita. Puedes hacer una mejor inversión, y disfrutar de Benalmádena, playa y apartamentos de bajo costo como San Carlos, ubicados apenas a 600 metros de Playa Benalmádena.

 

¿Qué hacer?

Cuando piensas en pasar tus vacaciones en España no solo te imaginas playa. Si buscas en Benalmádena playa, encontrarás hasta 17 opciones distintas, pero además esta ciudad tiene para ti tradición, entretenimiento para grandes y pequeños, eventos culturales, gastronomía de la región e internacional y diversos centros para que puedas hacer compras con comodidad.

En cualquier calle de la ciudad vas a encontrar un punto de interés, por lo que te recomendamos que hagas una lista previa de los lugares que quieres conocer para que puedas cumplir una estadía más que satisfactoria. Si te preguntas qué hacer en Benalmádena con niños, la opción es el Parque de Atracciones Tivoli World, o una visita al delfinario Selwo Marina o al Jardín de las Aguilas.

Ocio y cultura

Ser uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol no es un título que se gana con facilidad. Benalmádena se ha labrado su fama gracias a que entre su infraestructura cuenta con un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico que permite ver gran parte de la ciudad, así como espacios para la cultura, como el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, el Museo Arqueológico y de Arte Precolombino, el Castillo de El-Bil-Bil, el Centro de Exposiciones y sus 600 metros cuadrados que albergan exposiciones temporales.
Dependiendo de la época del año, puedes concurrir a alguno de los eventos más importantes que son acogidos por esta pujante ciudad, como el Festival de Tango durante el mes de enero; el Festival de Verano, que combina cine, música y teatro; el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo en octubre; o el Festival de Blues en noviembre.

Salidas nocturnas en Benalmádena

Aunque su oferta se activa principalmente en el verano, cualquier época es buena para disfrutar de la vida nocturna en Benalmádena. Las visitas son imprescindibles a los bares La Ruta del Ibérico, Diamonds Bar y Bebe, Come y Calla, como un abreboca para lo que será el plato fuerte de la noche: sus discotecas.

En ese sentido, te invitamos a que te dejes llevar por la diversión que ofrecen lugares como KIU, cerca de Puerto Marina. También puedes acudir y bailar toda la noche en Oranje Plein Spanje en Benalmádena Costa; o la discoteca Mango, en plena Plaza Solymar; sin olvidar que también puedes pasar un rato agradable en Molly Malones Benalmádena, un pub de decoración irlandesa que ofrece cerveza internacional.

Shopping en Benalmádena

Desde pequeñas tiendas hasta enormes centros comerciales componen la oferta de Benalmádena para que puedas regresar a casa con uno o varios recuerdos. En la Plaza Solymar está la mayor oferta de pequeñas tiendas, donde seguro encontrarás aquello distinto que querrás llevar a casa. También puedes optar por visitar el Centro de Exposiciones o el Centro Comercial Puerto Marina Shopping.

Gastronomía

Por su ubicación, la comida en Benalmádena es la típica andaluza, pero con toques de mar. Sin embargo, la oferta no se queda ahí, ya que han abierto restaurantes representantes de muchos estilos y procedencias. Debes probar una reservación en el Restaurante La Fuente; comer en Indian City con su oferta de comida hindú y su decoración exótica; el restaurante de carnes argentino Steahouse Angus Puerto Marina; Pinocho y su menú italiano; e incluso Tex-Mex Gringo´s con su oferta orientada a la comida mexicana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto