Hoteles cercanos a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji

Hoteles cercanos a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji

Ofertas de hoteles cercanos a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji

¿Buscas un hotel en Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Bombai
Hotel Jayshree - 1

Hotel Jayshree2

197,OPPOSITE SANTACRUZ AIRPORT,DAYALDAS ROAD,VILE, Bombai, India (0,56 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

Se trata de un hotel económico muy conocido en Bombay, donde los clientes tienen a su disposición agradables instalaciones y servicios: servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, así como restaurante de cocina variada donde se pueden probar especialidades chinas, indias, mughlai, tandoori y continentales.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (0,27 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Orchid - 1

The Orchid5

NEHRU ROAD, VILLE PARLE EAST, Bombai, India (0,54 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

El nombre del hotel se debe al bonito nombre de la orquídea. El edificio está situado en una zona verde y limpia. Los restaurantes sirven platos únicos, ya sean modernas especialidades o platos originales indios.

ibis Mumbai Airport - 1

ibis Mumbai Airport3

Plot f77, near domestic airport,junct.of nehru rd. Bombai, India (0,36 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

The hotel is centrally located on Western Express Highway, within easy reach of most tourist attractions and business addresses in Mumbai. Hotel is located less than 1 km away from Mumbai Domestic Airport and 15 minutes from the the International Airport.

Bawa International - 1

Bawa International4

NEHRU ROAD, NEAR AIRPORT VILE PARLE (EAST), Bombai, India (0,66 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

Este establecimiento económico cuenta con interiores bien diseñados y amueblados para ofrecer el mayor nivel de confort y lujo posible. Ofrece una gama completa de instalaciones modernas para garantizar a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una estancia agradable y memorable.

Avion - 1

Avion3

BOMBAY AIRPORT, NEHRU RD, VILE PARLE(E), MUMBAI, Bombai, India (0,39 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

Consta de un total de 43 lujosas habitaciones, está climatizado y ofrece un alojamiento confortable con instalaciones a la última. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, disponible por un cargo extra.

Plaza - 1

Plaza3

70/O, CENTRAL AVENUE ROAD, CHEMBUR, Bombai, India (0,70 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

El hotel ha sido concebido y diseñado con el deseo de hacer que la estancia de cada uno de los huéspedes sea una experiencia memorable. Sus instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo.

Airlink - 1

Airlink3

75, OFF NEHRU ROAD - NEXT TO DOMESTIC AIRPORT, Bombai, India (0,42 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

La ubicación única de este hotel lo convierte en la elección ideal para el viajero, a quien le ofrece lo mejor del mundo de negocios y de los viajes de placer, con el mayor confort y una hospitalidad insuperable.

Sahara Star - 1

Sahara Star5

DOMESTIC AIRPORT, VILE PARLE (E), Bombai, India (0,23 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, sala de juegos, restaurante, comedor e instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Columbus - 1

Columbus2

344, NANDA PATKAR ROAD, VILE PARLE, Bombai, India (0,62 km a Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji)

El hotel ofrece todas las comodidades modernas exigidas por los huéspedes para una estancia confortable y práctica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto