Hoteles en Bombai

 Hoteles en Bombai

Ofertas de hoteles en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 194 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 194 hoteles en Bombai
Vinyasa - 1

Vinyasa2

OPP. R.J.THAKUR COLLEGE, VEER SAVARKAR NAGAR THANE Bombai, India (16,76 km al centro ciudad)

Situada en Mumbai, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 24 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Royal Castle - 1

Royal Castle1

76, AUGUST KRANI MARG (GOWALIA TANK) NEAR CUMBALLA, Bombai, India (14,36 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación ideal cerca del distrito de negocios del sur de Bombay y en las proximidades de locales de comida rápida, restaurantes, reputados hospitales, consulados, bancos con cajero automático, centro comercial, lugares históricos y estación de autobuses.

Unicontinental - 1

Unicontinental3

3RD RD., NEXT TO KHAR RAILWAY STATION, KHAR (WEST), Bombai, India (4,49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece comodidades modernas y unos interiores bien equipados; cuenta con habitaciones bien dotadas con aire acondicionado que incluyen una suite tipo apartamento en el ático y 4 suites. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con aire acondicionado y conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

City Palace Mumbai - 1

City Palace Mumbai2

121, City Terrace,Opp.CST Stati.Main Gate WH Marg Bombai, India (15,67 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Mumbai, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 54 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

J K Regency - 1

J K Regency2

PUMP HOUSE SUBWAY,NEAR AIRPORT & ANDHERI FLY OVER, Bombai, India (6,60 km al centro ciudad)

Éste es un nuevo hotel económico que ofrece alojamientos bien dotados y servicios de calidad a precios asequibles, por lo que es el lugar ideal donde alojarse tanto por negocios como por vacaciones. Sus instalaciones están climatizadas y dispone de vestíbulo con servicio de caja fuerte y servicio de salida 24 horas.

Hotel Jayshree - 1

Hotel Jayshree2

197,OPPOSITE SANTACRUZ AIRPORT,DAYALDAS ROAD,VILE, Bombai, India (4,27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico muy conocido en Bombay, donde los clientes tienen a su disposición agradables instalaciones y servicios: servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, así como restaurante de cocina variada donde se pueden probar especialidades chinas, indias, mughlai, tandoori y continentales.

Fortune - 1

Fortune2

36/38, 1ST MARINE STREET, METRO, DHOBI TALAO, Bombai, India (15,53 km al centro ciudad)

The hotel is located on Marine Street just a stone's throw away from CST Railway Station and nearby to Bombay Hospital, Metro Cinema, a shopping centre, Crawford Market and the central Mumbai district.

Bawa Regency - 1

Bawa Regency2

GOKUL DAS PASTA ROAD,BEHID CHITRA CINEMA, Bombai, India (7,75 km al centro ciudad)

Este hotel económico está situado entre el sur de Bombay y los barrios residenciales y ofrece una cálida bienvenida, así como un encantador ambiente y unas prácticas instalaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo, dotado de servicio de recepción 24 horas, de cambio de divisas y de ascensor.

Hotel Airlines International - 1

Hotel Airlines International2

YOGA INSTITUTE RD,PRABHAT COLONY,SANTACRUZ(E),MUMB, Bombai, India (4,24 km al centro ciudad)

Consta de 27 habitaciones en total, es un hotel económico, limpio y confortable, y es una elección ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios. Está totalmente climatizado y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y restaurante.

Jewel Of Chembur - 1

Jewel Of Chembur3

1ST ROAD, OPPOSITE BMC OFFICE - CHEMBUR, Bombai, India (3,53 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel clásico de precioso diseño en el que los negocios se mezclan con el lujo, genuinamente nostálgico para todo el mundo. Sus 39 habitaciones, recientemente renovadas, el servicio 24 horas y una experimentada gestión lo convierten en un lugar deseado para una estancia confortable e inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto