Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bombai

 Hoteles en Bombai

Ofertas de hoteles en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 194 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 194 hoteles en Bombai
Vits Mumbai - 1

Vits Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, Bombai, India (5.94 km al centro ciudad)

En todo el edificio se han utilizado materiales reciclables, biodegradables y naturales como caña y yute. El hotel, de 198 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

West End - 1

West End4

45, NEW MARINE LINES - MUMBAI, Bombai, India (15.88 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 85 habitaciones y es uno de los mejores hoteles de buena relación calidad-precio de la capital comercial de la India. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y médico de guardia.

The Peninsula Grand - 1

The Peninsula Grand4

SAKINAKA JUNCTION - ANDHERI (E), Bombai, India (3.53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios ofrece todo lo que se pueda desear. Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, se encontrará rodeado de calma y lujo, lejos del ritmo ajetreado de la ciudad.

Hilton Mumbai International Airport - 1

Hilton Mumbai International Airport5

SAHAR AIRPORT ROAD, Bombai, India (12.90 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un encanto colonial con tecnología contemporánea y un total de 171 habitaciones. Dispone de una amplia gama de instalaciones para los negocios y el ocio, convirtiéndolo en un destino ideal tanto para los huéspedes que visitan Bombay en viaje de negocios como de placer.

The Resort - 1

The Resort5

11, MADH-MARVE ROAD, AKSA BEACH - MALAD (W), Bombai, India (14.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano sigue siendo único en cuanto a ubicación y vistas. Ofrece un estándar de servicios sin par, está climatizado y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Marine Plaza - 1

Marine Plaza5

29 MARINE DRIVE, MUMBAI, Bombai, India (16.93 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de lujo situado frente al mar Arábigo, al final del bulevar Marine Drive, que es un ejemplo internacional de hospitalidad y confort. El hotel está ubicado en una zona incomparable que podrá contemplar de la mejor forma desde el jardín de la azotea o en la cafetería, así como desde la mayoría de los 68 dormitorios, excelentemente amueblados.

Transit - 1

Transit3

NEHRU ROAD, Bombai, India (4.63 km al centro ciudad)

El hotel urbano fue fundado en 1974 y fue el primer hotel en abrir sus puertas junto al aeropuerto de Bombay. Ofrece los servicios e instalaciones excepcionales que cabe esperar de un hotel de este tipo.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (3.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Waterstones Hotel - 1

The Waterstones Hotel5

OFF INTERNATIONAL AIRPORT APPROACH RD,MAROL,ANDHER, Bombai, India (17.35 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique, pequeño y lujoso. Las suites tienen una arquitectura distintiva de típicos elementos de diseño y se presta atención a las comodidades de lujo para hacer de cada estancia una experiencia rica y especial.

Krishna Palace - 1

Krishna Palace3

96/98,SLEATER RD,NANA CHOWK,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (562.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece todo el lujo y confort de un hotel a precios económicos; es un lugar inmensamente confortable con unos interiores alegres y elegantes, un personal discreto y cortés y un ambiente tranquilo y relajado.

Shalimar - 1

Shalimar4

AUGUST KRANTI MARG,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (14.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano proporciona comodidad, opulencia y un estilo de vida de lujo, todo ello en un ambiente acogedor. También dispone de un centro de negocios bien equipado, donde los huéspedes en viaje de negocios podrán mezclar trabajo y placer.

Ajanta Hotel - 1

Ajanta Hotel3

8 JUHU TARA RD,SANTACRUZ WEST,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (6.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y un complejo turístico y de negocios en la playa Juhu. Hay 54 habitaciones en el establecimiento y éste es uno de los mejores hoteles de su categoría. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sistema WiFi para conexión a Internet, servicio de habitaciones las 24 horas (de pago), instalaciones para conferencias y sala de banquetes, así como servicios de secretariado, niñera, restaurante, cafetería y bar, por lo que es el lugar perfecto para negocios y vacaciones.

Grand Hometel Malad - 1

Grand Hometel Malad3

OFF. NEW LINK RD, CHINCHOLI BUNDER, 1406/11 Bombai, India (12.21 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 92 habitaciones y ofrece las comodidades y servicios de calidad propias de un hotel de primera, con los precios de un hotel económico. EL hotel ofrece un alojamiento confortable con las mejores instalaciones posibles y ofrece también modernas instalaciones para conferencias para huéspedes en viaje de negocios, por lo que es una opción ideal para todo tipo de huésped.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto