Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bombai

 Hoteles en Bombai

Ofertas de hoteles en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 194 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 194 hoteles en Bombai
Planet Residency - 1

Planet Residency1

SUBHASH ROAD, ADJACENET TO GARWARE HOUSE, Bombai, India (5.21 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece a sus huéspedes total privacidad, con todo el confort de un alojamiento moderno y servicios adecuados, como servicio diario de limpieza, agua caliente y fría 24 horas, servicio de médico de guardia, servicio de autobús de cortesía, prensa nacional diaria y salas para banquetes y conferencias para que las estancias sean confortables tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Transit - 1

Transit3

NEHRU ROAD, Bombai, India (4.63 km al centro ciudad)

El hotel urbano fue fundado en 1974 y fue el primer hotel en abrir sus puertas junto al aeropuerto de Bombay. Ofrece los servicios e instalaciones excepcionales que cabe esperar de un hotel de este tipo.

JC Chalet - 1

JC Chalet

ASHA COLONY, OPP. HOTEL SEA PRINCESS,JUHU TARA RD., 6 Bombai, India (6.14 km al centro ciudad)

The hotel is located on Juhu Tara Rd near Juhu Beach and in close proximity to shopping arcades, entertainment centres and other tourist spots. Chattrapati Shivaji Airport is 8 km away while Santacruz Railway Station is 5 km away from the hotel.

Arma Executive - 1

Arma Executive1

RANI ARCADE, SHAMSHUDDIN NAGAR, JARI MARI, Bombai, India (3.95 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de lujo ofrece un alojamiento confortable a un precio asequible. Se ha convertido en la elección favorita de los viajeros por sus excelentes servicios. Ofrece centro de negocios, instalaciones para conferencias, servicios de negocios como impresión y escaneado, así como vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (3.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Hilton Mumbai International Airport - 1

Hilton Mumbai International Airport5

SAHAR AIRPORT ROAD, Bombai, India (12.90 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un encanto colonial con tecnología contemporánea y un total de 171 habitaciones. Dispone de una amplia gama de instalaciones para los negocios y el ocio, convirtiéndolo en un destino ideal tanto para los huéspedes que visitan Bombay en viaje de negocios como de placer.

Singh's International - 1

Singh's International1

3RD RD., NEXT TO KHAR RAILWAY STATION, KHAR (WEST), Bombai, India (4.51 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece a sus huéspedes una estancia agradable. Cuenta con suelo de baldosas en el vestíbulo y sus interiores amueblados dan a los huéspedes una sensación de lujo y confort. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Krishna Palace - 1

Krishna Palace3

96/98,SLEATER RD,NANA CHOWK,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (562.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece todo el lujo y confort de un hotel a precios económicos; es un lugar inmensamente confortable con unos interiores alegres y elegantes, un personal discreto y cortés y un ambiente tranquilo y relajado.

The Resort - 1

The Resort5

11, MADH-MARVE ROAD, AKSA BEACH - MALAD (W), Bombai, India (14.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano sigue siendo único en cuanto a ubicación y vistas. Ofrece un estándar de servicios sin par, está climatizado y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

New Bengal - 1

New Bengal1

B - SITARAM BUILDING, DR.D.N. ROAD, NEAR CRAWFORD,, Bombai, India (15.02 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico que refleja un ambiente relajado, una zona confortable diseñada de manera que sea adecuada para estancias de negocios y de placer. Sus instalaciones están climatizadas y se dispone de vestíbulo.

Ajanta - 1

Ajanta3

8 JUHU TARA RD,SANTACRUZ WEST,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (6.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y un complejo turístico y de negocios en la playa Juhu. Hay 54 habitaciones en el establecimiento y éste es uno de los mejores hoteles de su categoría. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sistema WiFi para conexión a Internet, servicio de habitaciones las 24 horas (de pago), instalaciones para conferencias y sala de banquetes, así como servicios de secretariado, niñera, restaurante, cafetería y bar, por lo que es el lugar perfecto para negocios y vacaciones.

Marine Plaza - 1

Marine Plaza5

29 MARINE DRIVE, MUMBAI, Bombai, India (16.93 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de lujo situado frente al mar Arábigo, al final del bulevar Marine Drive, que es un ejemplo internacional de hospitalidad y confort. El hotel está ubicado en una zona incomparable que podrá contemplar de la mejor forma desde el jardín de la azotea o en la cafetería, así como desde la mayoría de los 68 dormitorios, excelentemente amueblados.

Milan International - 1

Milan International1

MILAN SUBWAY, 1ST ROAD, Bombai, India (4.65 km al centro ciudad)

Ideally situated in the entertainment district of Mumbai, just 5 minutes from Milan Subway and the local train station, and 3.6 Km from the airport, this hotel is a great place to stay, especially for business travellers.

Grand Hometel Malad - 1

Grand Hometel Malad3

OFF. NEW LINK RD, CHINCHOLI BUNDER, 1406/11 Bombai, India (12.21 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 92 habitaciones y ofrece las comodidades y servicios de calidad propias de un hotel de primera, con los precios de un hotel económico. EL hotel ofrece un alojamiento confortable con las mejores instalaciones posibles y ofrece también modernas instalaciones para conferencias para huéspedes en viaje de negocios, por lo que es una opción ideal para todo tipo de huésped.

Vuelos a