Hoteles de TAJ Hotels en Bombai

Hoteles de TAJ Hotels en Bombai

Ofertas de hoteles TAJ Hotels en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bombai
Taj Lands End, Mumbai - 1

Taj Lands End, Mumbai5

BAND STAND, BANDRA (WEST), MUMBAI, Bombai, India (7.02 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con las instalaciones y comodidades más modernas. Hay 368 habitaciones y suites en total, así como 4 restaurantes y servicio de habitaciones.

The Taj Mahal Palace & Tower - 1

The Taj Mahal Palace & Tower5

APOLLO BUNDER, MUMBAI, Bombai, India (17.83 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1903, una maravilla arquitectónica que aúna los estilos morisco, oriental y florentino. El establecimiento ofrece una vista panorámica del mar Arábigo y de la Puerta de India, y es un elegante símbolo de la ciudad de Bombay.

Vivanta by Taj - President, Mumbai - 1

Vivanta by Taj - President, Mumbai5

90, CUFFE PARADE, MUMBAI, Bombai, India (18.78 km al centro ciudad)

Impregnado del encanto de la gran ciudad, este hotel Deluxe de primera categoría ofrece unas vistas extraordinarias del puerto y de la ciudad. Es un paraíso de confort y estilo en el que podrá darse un respiro y relajarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto