Hoteles en Calpe

 Hoteles en Calpe

Ofertas de hoteles en Calpe

¿Buscas un hotel en Calpe? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Calpe
Apolo VII - 1

Apolo VII3

C/ la santamaria 15 Calpe, España (0,60 km al centro ciudad)

Además de una piscina de temporada, este complejo de apartamentos cuenta con una piscina infantil y un jardín.

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows - 1

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows2

Urbanización canuta baja, 34-b Calpe, España (1,41 km al centro ciudad)

Situada en Calpe, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.

The Cook Book Gastro Boutique & Spa - 1

The Cook Book Gastro Boutique & Spa4

Urbanizacion marisol park, 1 a Calpe, España (1,45 km al centro ciudad)

El nuevo y elegante Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa está situado en Calpe a tan sólo 1 Km de una de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Ofrece al visitante un nuevo concepto gastronómico y una experiencia única.

Bahia Calpe - 1

Bahia Calpe4

Avenida valencia, 24 Calpe, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, en primera línea de playa, moderno y funcional, consta de 7 plantas y un total de 284 habitaciones de las cuales 277 dobles, 6 dobles con salón y 1 suite. En el hall de entrada encontrara recepción abierta 24 horas y 3 ascensores.

Suitopia - 1

Suitopia4

Aveda. europa, 2 Calpe, España (0,80 km al centro ciudad)

El placer de unas vacaciones únicas, completas, llenas de experiencias, en un entorno diseñado para la comodidad de las familias. El hotel dispone de todos los servicios de un hotel de lujo, pero con la independencia y la comodidad de una gran suite de 75m2 totalmente equipada para que puedas sentirte como en tu propio hogar.

Gran Hotel Sol y Mar - 1

Gran Hotel Sol y Mar4

Benidorm, 3 Calpe, España (0,46 km al centro ciudad)

A partir del 01/05/2017 hotel solo para adultos. Ofrece una decoración exclusiva y el máximo confort. Tiene 9 plantas con un total de 327 habitaciones, incluyendo 285 dobles, 11 junior suites, 6 suite y 12 adaptadas a personas de movilidad reducida.

RH Ifach - 1

RH Ifach4

Avenida juan carlos i, s/n Calpe, España

Este hotel de playa tiene 16 plantas y un total de 193 habitaciones, de ellas 170 dobles, 22 superior con jacuzzi y una suite con 2 dormitorios y un salón. Cuenta con un amplio vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa, sala de juegos, ascensores, conexión a Internet, 4 salas de conferencias, salas para banquetes con capacidad para 300 personas, cafetería, bar con zona de baile y restaurante tipo bufet.

AR Diamante Beach - 1

AR Diamante Beach4

Avda juan carlos i, 48 Calpe, España

Este magnífico hotel, de construcción vanguardista caracterizada por espectaculares cristaleras que dotan las amplias zonas comunes de iluminación natural, abrió sus puertas en 2006. Cuenta con un total de 283 habitaciones dobles individuales (22 de ellas comunicadas y algunas adaptadas para personas con movilidad reducida) y 2 suites, distribuidas en 17 plantas.

AR Galetamar - 1

AR Galetamar3

La caleta, 28a Calpe, España

El hotel Galetamar, de amiente familiar, se encuentra situado en un lugar privilegiado con vistas al mar, la Cala de la Cabalga en Calpe. Consta de un total de 113 habitaciones repartidas en 61 habitaciones dobles y 52 habitaciones con salón.

Sunsea Village - 1

Sunsea Village

Partida maryvilla, 33 Calpe, España

Disponen de: Bar, Snack-Bar, restaurante, alquiler de caja de seguridad, y auto-lavandería de pago con monedas, conserjería, piscina comunitaria, piscina infantil y área de juegos para niños, gimnasio, tenis (2 pistas), frontón, pista de padel, y parking no cubierto alrededor de los apartamentos.

Larimar - 1

Larimar2

Avd juan carlos i, 4 Calpe, España

El hotel, construido en 2009, ofrece 75 habitaciones de una y dos camas, con amplias terrazas que dan a Salinas, el Peñón o el puerto. Tienen abundante espacio donde divertirse y disfrutar del sol. El establecimiento ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Porto Calpe - 1

Porto Calpe2

Del puerto, 7 Calpe, España (2,29 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, con una atmósfera relajada y familiar, comprende un total de 66 habitaciones repartidas entre 6 plantas, entre las cuales hay 5 habitaciones individuales y 61 dobles. Ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, bar-cafetería, restaurante con aire acondicionado, instalaciones climatizadas para conferencias y reuniones, así como sala de juegos y de TV.

Port Europa - 1

Port Europa3

Avda. europa, 21 Calpe, España

Apartamentos con vistas al mar o a las salinas de Calpe con todas las comodidades con una capacidad máxima de 5 personas, cocina, nevera, microondas, menaje, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a este hermoso municipio de la comunidad Valenciana, para que disfrutes de unas vacaciones en España llenas de emoción, diversidad y momentos inolvidables. Se encuentra situado en la comarca de la Marina Alta, específicamente en la costa norte de la provincia de Alicante. Los hoteles en Calpe resaltan por su acogedora infraestructura, excelente atención y servicios, para que disfrutes plenamente tu estadía y te resulte sencillo escoger dónde alojarse en Calpe. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones libre de complicaciones y revisar las diversas opciones de hospedaje para unas formidables vacaciones en Calpe, Alicante.

Conoce Calpe

Esta llamativa población se encuentra arropada por el Mediterráneo, con sus aguas cristalinas y de tonalidades azules que invitan al relax y atrapan los sentidos. Tiene un centro urbano que se erige moderno y pujante, y a su vez se mezcla con sus monumentos históricos y calles antiguas que te invitan a conocer más de su historia. En cuanto a la naturaleza podrás admirar la belleza exuberante de su vegetación, parques naturales y vistas imponentes que te dejarán sin aliento. Su clima es generoso, pues se goza de 3.180 horas de sol al año, con una temperatura media anual de 18º, ideal para que disfrutes de unas vacaciones espléndidas y frescas.

Dormir en Calpe

Si te planteas la pregunta de dónde alojarse en Calpe, esta localidad pone a tu disposición hospedaje de todo tipo, bien sea hoteles en Calpe baratos, ofertas de hoteles todo incluido en Calpe, aparthoteles, hostales o alquiler inmobiliario. Nosotros te damos algunas recomendaciones para dormir en Calpe, como por ejemplo el llamativo Hotel Bahia Calpe, el cual está ubicado en primera fila de la playa.

¿Qué hacer?

Visita el Museo de Historia para conocer más acerca de la evolución de las civilizaciones con sus muestras de la Edad de Bronce, la civilización romana y del la población medieval de Ifach. También se encuentran importantes monumentos como los Baños de la Reina, la Villa de Ifach, la ermita de San Juan, entre otros. En cuanto a espacios naturales te vas a maravillar con el Peñón de Ifach, el cual es una montaña colosal dentro del mar.

También tienes a Las Salinas en la que puedes observar hermosos flamencos y diversidad de aves que junto a la vegetación conforman un atractivo espacio ecológico. Podrás practicar senderismo en La sierra de Oltà o disfrutar junto a toda la familia de un cinema en la mar. Encontrarás paseos en barcos, parques y rutas de paseos para que obtengas en tus vacaciones en Calpe ofertas únicas llenas de diversión, aventura y diversidad de actividades.

Ocio y cultura

Esta población te ofrece 13 km de costa con 14 playas y calas, entre las que puedes elegir entre amplias playas de arena dorada, tranquilas bahías, pequeñas calas o costas con acantilados, todas éstas arropadas con sus espectaculares aguas del mar mediterráneo. También se tienen la Playa de Puerto Blanco, Playa de Levante o La Fossa y diversas calas con espacios llenos de vegetación y cantos rodados. Si te gustan las actividades acuáticas este lugar es ideal para ti, ya que tienes a tu disposición la práctica de buceo, vela, pesca deportiva, windsurf y parasail.

Salidas nocturnas en Calpe

La vida nocturna en este municipio es muy divertida y cuenta con múltiples opciones que se ajustan a tus gustos. Para ello te recomendamos que visites la gran variedad de bares, pubs y centros nocturnos para que compartas ricos cócteles, tragos, música y ambientes amenos junto a tus amigos y familia.

Durante el año hay un abanico de festividades que ofrecen a sus visitantes una experiencia llena de color, cultura y arte. De seguro al hospedarte en hoteles en el centro urbano o tener apartamentos o habitaciones en alquiler, vacaciones en Calpe, Alicante es una elección estupenda para una vivencia llena de gratificaciones y fácil acceso a las salidas durante la noche.

Shopping en Calpe

Las compras forman parte del turismo en esta localidad, podrás pasearte por sus fabulosos locales comerciales y llevar la última tendencia en ropa, accesorios, calzados, perfumes y mucho más. Visita las ferias, mercados y supermercados para adquirir alimentos frescos y ricas propuestas alimenticias que le gustarán a todos los miembros de tu familia.

Gastronomía

Deléitate con una de las mejores gastronomías mediterráneas llena de platos tradicionales e internacionales en sus restaurantes. Puedes elegir entre la comida belga, francesa, alemana, griega, a base de mariscos y pescados, buffet o simplemente irte de Tapa. Cualquiera que sea tu elección disfrutarás de sabores acentuados y finos, para consentir a tu paladar.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto