Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Glasgow

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Glasgow

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Glasgow
Holiday Inn Express Greenock - 1

Holiday Inn Express Greenock3

CARTSBURN, Glasgow, Reino Unido (31.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Crowne Plaza Glasgow - 1

Crowne Plaza Glasgow4

Congress road Glasgow, Reino Unido (2.09 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Crown Plaza Glasgow está a pocos minutos a pie del SECC y tiene vistas al río Clyde. Alberga un club de ocio con piscina y spa, así como un restaurante de inspiración marítima y un bar.

Holiday Inn Express Glasgow Airport - 1

Holiday Inn Express Glasgow Airport3

ST ANDREWS DRIVE - GLASGOW AIRPORT, Glasgow, Reino Unido (10.89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con todo lo necesario para una estancia y para la salida. En el agradable bar, con licencia para bebidas alcohólicas, y en el bistró se puede disfrutar de copas y de una variedad de platos por la noche.

Holiday Inn Glasgow Airport - 1

Holiday Inn Glasgow Airport3

ABBOTSINCH, PAISLEY, Glasgow, Reino Unido (10.40 km al centro ciudad)

Este moderno y renovado hotel de aeropuerto es la elección ideal para una corta estancia a su llegada a Glasgow o a su salida de la misma ciudad. Dispone de ventanas dobles insonorizadas para evitar los ruidos del aeropuerto.

Holiday Inn Glasgow City West - 1

Holiday Inn Glasgow City West3

BOTHWELL STREET, Glasgow, Reino Unido

Este moderno y confortable hotel urbano es un auténtico monumento de la ciudad. Tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 254 habitaciones, 3 de ellas suites. Esá climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto