Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Glasgow

Hoteles con wifi en Glasgow

Ofertas de hoteles con wifi en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Glasgow
Radisson Blu Glasgow - 1

Radisson Blu Glasgow5

ARGYLE STREET, 301 Glasgow, Reino Unido (0.73 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería y un bar.

Millennium Hotel Glasgow - 1

Millennium Hotel Glasgow4

GEORGE SQUARE, Glasgow, Reino Unido (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en 1872 y renovado en el 2002, tiene un total de 116 habitaciones, 4 de ellas individuales y 14 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre - 1

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre4

139 & 141 West George Street Glasgow, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 100 alojamientos confortables, coloridos y elegantes (incluidas habitaciones adecuadas para viajes de negocios, habitaciones familiares y suites) y cuenta con opciones gastronómicas galardonadas.

Hilton Grosvenor - 1

Hilton Grosvenor4

GROSVENOR TERRACE GREAT WESTERN ROAD, 1-10 Glasgow, Reino Unido (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 3 habitaciones individuales, 74 dobles y 3 suites repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y servicio de cambio de divisa. La peluquería, el bar y el restaurante (con sillas altas para los niños) también forman parte de las instalaciones.

Blythswood Square - 1

Blythswood Square5

BLYTHSWOOD SQUARE, 11 Glasgow, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

Este histórico edificio ha sido transformado en un hotel de lujo y spa que mantiene algunos de los elementos de la arquitectura original, como las chimeneas de mármol, los revestimientos de madera y los altos techos ornamentados; y en contraste con este ambiente aristocrático, destaca el propicio diseño rico y de texturas.

The Principal Grand Central - 1

The Principal Grand Central4

99 Gordon Street Glasgow, Reino Unido (0.51 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento en el centro de la ciudad único y elegante, con una ubicación ideal ya se viaje por negocios o por placer. El hotel cuenta con una historia destacable. Abrió sus puertas en 1883 y fue renovado en 2010.

Rennie Mackintosh Station - 1

Rennie Mackintosh Station3

UNION STREET, 59 Glasgow, Reino Unido (0.66 km al centro ciudad)

La influencia de Charles Rennie Mackintosh se deja ver claramente en el hotel, un establecimiento que ofrece 41 habitaciones y que es perfecto tanto para estancias de negocios como por vacaciones. Además, ofrece conexión a Internet WiFi en todo el edificio, bar y salón para huéspedes abierto las 24 horas y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ashtree House Hotel - 1

Ashtree House Hotel4

ORR SQUARE, 9 Glasgow, Reino Unido (10.93 km al centro ciudad)

Esta casa urbana georgiana del período de la Regencia, de 200 años de antigüedad y declarada de interés histórico, con jardines amurallados y patio, ha sido restaurada y se le ha devuelto su esplendor original, pero además, ofrece las comodidades más actuales.

Uplawmoor Hotel - 1

Uplawmoor Hotel3

NEILSTON ROAD, Glasgow, Reino Unido (18.38 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en un pequeño y tranquilo pueblo, ofrece 14 dormitorios con cuarto de baño privado, así como atención al cliente y opciones gastronómicas galardonadas. Este encantador hotel histórico, situado en un edificio que data de 1750, ofrece instalaciones que incluyen vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Shawlands Park Hotel - 1

Shawlands Park Hotel3

LARKHALL, Glasgow, Reino Unido (24.57 km al centro ciudad)

Este elegante y amplio hotel con clase, el cual ha sido recientemente remodelado, cuenta con un ambiente íntimo único, con 48 habitaciones y suites, un restaurante que ofrece lo último en experiencia social y gastronómica, salas para eventos y un aparcamiento con 200 plazas.

Travelodge Glasgow Central - 1

Travelodge Glasgow Central2

HILL STREET, 5-11 Glasgow, Reino Unido (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece habitaciones confortables en el centro de la ciudad de Glasgow. El hotel es de no fumadores y dispone de bar, cafetería y conexión a Internet WiFi. Además, hay aparcamiento gratuito con 99 plazas.

Rennie Mackintosh Art School Hotel - 1

Rennie Mackintosh Art School Hotel2

RENFREW STREET, 218-220 Glasgow, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

A city centre hotel, just a short walk to major shopping center. Boasting an excellent location you are based close to award winning art galleries, theatres, SECC, restaurants, train and bus station. You will never be short of things to see or do! The hotel pre-authorises cards prior to arrival to validate the reservation.

Lorne Hotel Glasgow - 1

Lorne Hotel Glasgow3

SAUCHIEHALL STREET, 923 Glasgow, Reino Unido (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique está situado en la animada zona de West End, en Glasgow. Ofrece una mezcla de 107 elegantes habitaciones e instalaciones de reuniones, un elegante bar de cócteles y un restaurante indio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto